❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

P estudio

P estudio

Ourense

P estudio somos un grupo de profesionales de la comunicación, en su mayor parte joven, unidos al calor de las circunstancias y con un mismo objetivo: descubrir y difundir problemas sociales, investigando sus causas y planteando vías para resolverlos. Porque en los tiempos que corren el compromiso propio es exageradamente evidente. Y el papel que tomemos cada uno de nosotros puede ser determinante.

Sistema de Protección de Menores: 1. acogimiento en familia ajena

Sistema de Protección de Menores: 1. acogimiento en familia ajena

Investigación y análisis de la situación de los menores en estado de exclusión y especialmente en régimen de acogida. ¿Cuáles son los problemas y virtudes del sistema de protección de menores? A través de un libro y un documental mostraremos los problemas de nuestros menores aun olvidados.
Documental / Comunitario, Periodismo, Publicaciones
68
Aportaciones
4.503€
De 4.500€
Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies