❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Creand¡Oh!

Creand¡Oh!

Alcalá de Henares

Creand¡Oh! es centro de formación artística y sala de eventos en Alcalá de Henares (Madrid). Una industria cultural que comprende un estudio de artes escénicas y artes plásticas; sala de eventos de música, exhibiciones y exposiciones; agencia de publicidad y promoción de artistas, actores y modelos Goretty’s Management; producción de espectáculos; creación de proyectos educativos y culturales para instituciones, centros educativos y/o empresas. Creand¡Oh! es un nuevo concepto de educación, cultura y arte donde la formación artística, la producción de espectáculos y la promoción de artistas se unen en un solo centro, convirtiéndose en la primera industria cultural del Corredor del Henares.

Creand¡Oh! aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies