❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Creand¡Oh!

Creand¡Oh!

Alcalá de Henares

Creand¡Oh! es centro de formación artística y sala de eventos en Alcalá de Henares (Madrid). Una industria cultural que comprende un estudio de artes escénicas y artes plásticas; sala de eventos de música, exhibiciones y exposiciones; agencia de publicidad y promoción de artistas, actores y modelos Goretty’s Management; producción de espectáculos; creación de proyectos educativos y culturales para instituciones, centros educativos y/o empresas. Creand¡Oh! es un nuevo concepto de educación, cultura y arte donde la formación artística, la producción de espectáculos y la promoción de artistas se unen en un solo centro, convirtiéndose en la primera industria cultural del Corredor del Henares.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies