❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rosanna Moreda

Rosanna Moreda

A Coruña

En el mes de mayo del año 2014, decidí coordinar una Antología de poesía política internacional. Fueron años de lecturas en diferentes lenguas, de contactos con mentes creativas y maravillosas, de alegrías, y también, para qué mentir, de serias dificultades de diversa índole. Pero finalmente puedo decir que tienes en tus manos un tesoro: 69 poemas de todo el mundo. Es más, de todos los continentes, realizados por poetas en ocasiones ya consagradas, pero la mayoría de las veces se trata de autores en red, o escasamente visibilizados. Cada creadora escribe bajo un lema que refleja o bien una fractura, una carencia, o cualquier otra condición en un mundo agonizante y más vulnerable que nunca.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies