❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fractal Films

Fractal Films

Valencia

Fractal Films es la unión de trabajo, implicación y constancia. Y de un director, un director de foto y un ingeniero de tecnologia espacial, por muy extraña mezcla que parezca. Nacemos como una alternativa, una segunda oportunidad al audiovisual valenciano que mezcla talento y compromiso. Pretendemos sumar un granito de arena y dar la vuelta a una situación precaria para los jóvenes, faltos de oportunidades o precarizados en la búsqueda de experiencia. Un fractal es un objeto cuya estructura básica, fragmentada o aparentemente irregular, se repite a diferentes escalas, fenómenos frecuentes en la naturaleza que no se pueden explicar por las teorías clásicas. Films es lo que nos apasiona.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies