❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Efest

Efest es un relato que desvela una obra escondida. Efest es Josep Tello, mi abuelo, y la mente más genial que he tenido la suerte de conocer

Fractal Films

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
111
Aportaciones
10.810€
De 8.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

“La muerte de mi abuelo fue un duro golpe de realidad para mí. Principalmente porque sentí un gran vacío sin él, que aún hoy perdura. Pero también por todos esos conocimientos y esa maestría que se perdían con él; ya nunca más iba a poder corregir mi postura al dibujar, ni reñirme cuando cogía el lápiz de manera incorrecta. Estaba claro, pues, que algo tenía que hacer. De alguna manera tenía que preservar su recuerdo, traer su trabajo y sus ideales a la luz”.

-Gabriel Cobos Tello (Director)

EFEST es un documental que invita a descubrir quién fue el escultor valenciano Josep Tello Andrés. Un homenaje a la vida y obra de este artista de la forma, de este perseguidor del gozo de la creación. Original de Ruzafa (Valencia), nacido en la época de la Guerra Civil e hijo adoptivo de Archidona (Málaga), su extensa obra ha pasado injustamente desapercibida en el entorno artístico valenciano y español.

EFEST pretende contar la historia de Josep como si de un cuento se tratase. Con una combinación de animación e imagen real, diseña un recorrido a través de quienes se entrelazaron con su obra artística, quedaron marcados para siempre.

Josep Tello Andrés nació en el barrio de Ruzafa, València, en 1932. De familia republicana, sufrió lo peor de la Guerra Civil, tiempos duros en los que se pasaba hambre y no había de nada. Por suerte, su familia se mantuvo como un bastión de calidez y cariño, lo cual permitió a Josep desarrollarse con libertad y así encontrar a temprana edad su pasión por el dibujo y la escultura.

Josep Tello Andrés
Josep Tello Andrés

En 1946, gracias a su esfuerzo y en cierto modo su habilidad innata, Josep consiguió entrar como estudiante en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia, donde destacó como alumno y consiguió resultados sobresalientes. Su excelencia le llevó a conseguir, en 1951, el ingreso en la Escuela de Bellas Artes de S. Carlos, donde siguió cosechando las mejores notas. Aquí estudió anatomía, geometría y dibujo técnico, disciplinas que le acompañaron durante toda su carrera artística.

Cuando terminó sus estudios en 1956 se decantó por la profesión de profesor de dibujo. Como maestro y a lo largo de más de 40 años, recorrió diversos sitios de España. Entre los muchos destinos, resaltan Archidona (Málaga) y, por supuesto, Valencia. Es en estos dos lugares donde Josep llevó a cabo algunas de sus obras de mayor envergadura y belleza. Y es aquí también donde su huella es más notable, especialmente en aquellas personas que tuvieron la suerte de conocerle y verle trabajar.

Queremos que todas aquellas historias contadas por Josep con gracia y amor, de su vida o de sus trabajos, pasen a ser algo de lo que podamos disfrutar y, con algo de suerte, aprender.

Se pretende dar a conocer la obra de Josep, que pese a ser enormemente apreciada por muchas personas, nunca llegó a ser reconocida en el entorno artístico valenciano y español. Este reconocimiento se busca por nuestra convicción de que una obra tan considerable debería estar a disposición de muchos y no de unos pocos.

“El arte es hacer bien aquello que es y que parece lo que quiere ser, con tintes y trazos personales, diferenciados y matizados, al lado de otros autores, evitando incógnitas innecesarias, no forzando a tener que adivinar lo que es si se puede ser claro en su exposición, cuando es patente su significado y motivación” (Josep Tello Andrés).

Dada la naturaleza artística del proyecto, hemos podido elaborar una serie de recompensas que consideramos muy valiosas, con el fin de agradecer vuestras aportaciones. Podéis consultar el catálogo en el lateral derecho de esta web.

La campaña durará 40 días y, tras finalizarse, ya no se podrán conseguir por ningún medio. Si os interesa alguna obra en particular, no dudéis en contactarnos.

Los gastos de envío están incluidos en todas las recompensas.

¡Por cierto! Si tu recompensa incluye la asistencia a alguno de los eventos planificados, podremos hacer la entrega en mano y agradecer tu apoyo en persona.

A continuación os detallamos algunas de las recompensas.

En algunas recompensas incluimos láminas de dibujo, que se diferencian entre: dibujos del documental (realizados por Loopy Teller Studio, que forman parte del cuento en el mediometraje) y dibujos realizados por Josep Tello. Todas las láminas son copias Ultrachrome en papel mate de 190 grs.

Si escoges una de estas recompensas, tendrás la opción de elegir de entre la lámina que más te guste (tantas como incluya la recompensa). Una vez finalizada la campaña de crowdfunding, estaremos en contacto para que nos comuniques tu selección:

Láminas de Dibujo del Documental
Láminas de Dibujo del Documental

Láminas de Dibujo de Josep Tello
Láminas de Dibujo de Josep Tello

El Coloso - Josep Tello Andrés (1978)
El Coloso - Josep Tello Andrés (1978)

L
L'Hivern - Josep Tello Andrés (1974)

Maternidad Sentada - Josep Tello Andrés (1985)
Maternidad Sentada - Josep Tello Andrés (1985)

Bailarina - Josep Tello Andrés (1977)
Bailarina - Josep Tello Andrés (1977)

Matrogimnasia - Josep Tello Andrés (1974)
Matrogimnasia - Josep Tello Andrés (1974)

Refugio - Josep Tello Andrés (1986)
Refugio - Josep Tello Andrés (1986)

Es una selección de dibujos de la Lonja de la Seda de Valencia, realizados por Josep, y que ilustran su iconografía e historia. Las láminas serán copias Ultrachrome en papel mate de 190 grs.

Láminas de Dibujos de la Lonja por Josep Tello
Láminas de Dibujos de la Lonja por Josep Tello

Escala de Caracol, Perspectiva Conica - Josep Tello Andrés (1991)
Escala de Caracol, Perspectiva Conica - Josep Tello Andrés (1991)

Cavaller i Fauno - Josep Tello Andrés (1995)
Cavaller i Fauno - Josep Tello Andrés (1995)

Porta de L’Engonari - Josep Tello Andrés (1995)
Porta de L’Engonari - Josep Tello Andrés (1995)

Detall del mapa de València - Josep Tello Andrés (1990)
Detall del mapa de València - Josep Tello Andrés (1990)

Josep trabajó dibujando la Lonja para su nombramiento como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco durante muchos años. Éstos son algunos de los primeros que hemos reproducido. ¡Esperamos que os gusten!

Se trata de una segunda edición de algunos de los dibujos de Josep, de carácter limitado. Estas reproducciones de alta calidad están seriadas y se entregan con certificado de calidad y autenticidad.

Todas las reproducciones serán copias Ultrachrome en papel fotográfico de 300 grs (100% algodón). Al combinar estos papeles de altísima calidad con los métodos de impresión profesionales y el trabajo de nuestro fotógrafo profesional, el resultado final es una serie de dibujos prácticamente indistinguible de los originales.

Estas reproducciones de arte serán llevadas a cabo por el Estudio Paco Mora C.B., así como su empaquetado y envío.

Uno de nuestros mayores retos, y a la vez una de nuestras motivaciones, es la animación 2D y motion graphics en After Effects que incluimos en el documental. Hasta ahora, hemos estado trabajando en el diseño de los personajes de nuestro cuento, así como su delineado y coloreado.

Las recaudaciones nos permitirán darles vida y completar, así, el cuento de Efest.

Además, el documental tendrá su propia banda sonora original, en la que estamos trabajando con mucha ilusión y para la que necesitamos un último empujón. Será el elemento que cierre toda la cadena de montaje de esta producción.

Producción de animación: de octubre 2019 a julio 2020.

Montaje: de diciembre 2019 a julio de 2020.

Traducción y subtitulación: de abril a julio 2020.

Difusión en festivales: a partir de julio 2020.

Estreno: 2021.

El documental está dirigido por Gabriel Cobos Tello y Begoña Tello (nieto e hija de Josep Tello), y producido por Fractal Films.

"Somos un grupo de jóvenes que ha decidido dar el gran salto y formar una productora audiovisual con raíces valencianas. Iniciamos nuestra actividad profesional con Efest como nuestro primer proyecto de magnitud, pero con vistas a un futuro donde podamos llevar a cabo muchos otros proyectos igualmente interesantes. Lo que valoramos por encima de todo es esa energía joven, que indiferentemente a la edad, comparte todo el mundo que siente verdadera pasión por lo que hace.

Le debemos a Efest nuestras raíces, pues es la razón por la que Fractal Films se constituyó en primer lugar. Producir y dirigir este proyecto a sido un maravilloso sueño hecho realidad, y ahora solo esperamos que todo nuestro trabajo y esfuerzo se vea reflejado en el producto final".

¡Échale un ojo a nuestra página web!

Facebook

Síguenos en Instagram ;)

"¡Hola! Nosotros somos Carlos y Rubén, integrantes del equipo Loopy Teller Studio, dedicado al cómic, la ilustración y el desarrollo visual desde 2015. En Efest nos encargamos del apartado gráfico del documental, ilustrando las diferentes escenas del cuento que narra la biografía de Josep y preparando estas imágenes para que Felipe, el motion designer, pueda después animarlas y darles el toque de magia final.

Hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestra energía en este proyecto y estamos muy satisfechos con el progreso, ¡ahora esperamos que a vosotros y vosotras también os guste!"

¡Para saber más sobre nosotros, visita nuestra página web!

Si tras haber llegado a este punto todavía tienes alguna duda sobre el proyecto o las recompensas, nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales o en el apartado final de esta página.

A lo largo de estos 40 días publicaremos actualizaciones sobre el proyecto, tanto en Verkami como en nuestras redes.

Esperamos que nos ayudéis a hacer realidad este proyecto y paséis a formar parte de nuestro equipo, ya sea a través de una aportación o difundiendo la campaña. ¡Muchas gracias!


¡Échale un ojo a nuestro Facebook!


¡Síguenos en Instagram!

Preguntas frecuentes

  • ¿Los dibujos que aparecen en las casillas de las recompensas entran en el paquete?

    No, los dibujos que aparecen en las casillas de las recompensas solo son las cabeceras de dichas recompensas, acompañan al título de cada una. Los dibujos que os enviaremos son los que aparecen en el cuerpo del Verkami, bajo la sección de "Sobre las Recompensas".

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jesús Carrón Blay

    Jesús Carrón Blay

    más de 3 años

    ¡Enhorabuena!

  • José Tolosa

    José Tolosa

    más de 3 años

    Tolosa y Cristina

  • Mariluz Dominguez

    Mariluz Dominguez

    más de 3 años

    Mucha suerte

  • Maria Sanz Esteve

    Maria Sanz Esteve

    más de 3 años

    Precioso trabajo, espero que lleguéis al monto que necesitáis!

  • Alesillo

    Alesillo

    más de 3 años

    Daleeeeeee

  • Pabel

    Pabel

    más de 3 años

    El estaría orgullo de lo que habéis hecho. Buen trabajo Gabriel.

  • Familia Martinez Muñoz

    Familia Martinez Muñoz

    más de 3 años

    Estupenda iniciativa. La historia de Josep Tello nos ha cautivado. Deseando ver los resultados.

  • David Herrero Martinez

    David Herrero Martinez

    más de 3 años

    Un auténtico fenómeno, tanto como artista como persona. Es un honor poder participar, aunque modestamente, a preservar y difundir la obra de este genio.

  • Jesús

    Jesús

    más de 3 años

    Espere que la figura i obres del escultor Tello siga reconeguda

  • Familia Malde

    Familia Malde

    más de 3 años

    Maravilloso proyecto,mucha suerte, os deseamos lo mejor delo mejor. Esperamos verlo pronto

#15 / Nominado en DocsValència y proyección. ¡Confirma asistencia!

💥 ¡Notición! 💥

EFEST ha sido seleccionado en el festival DocsValència, dentro de la Selección Oficial "Mirades". Ésta es la sección competitiva más importante dedicada al documental valenciano.

DocsValència Espai de No Ficció celebra su quinta edición del 28 de octubre al 6 de noviembre, abriendo por primera vez una convocatoria internacional, y ofreciendo estas nuevas narrativas al público valenciano.

📣 EFEST se proyectará en los Cines Lys de Valencia 📣

EFEST será proyectado en las salas del Cine Lys (Passeig de Russafa, 3), dentro del marco de DocsValència los días:

📅 Sábado 30 de octubre a las 20:00 h.
📅 Domingo 31 de octubre a las 20:00 h.

Venta de entradas para ver EFEST en los Cines Lys

⚠️ ¡IMPORTANTE! Si tu recompensa de Verkami incluía la proyección del documental, rellena ESTE FORMULARIO indicando la fecha en la que te gustaría venir, y te facilitaremos las entradas.

Películas nominadas en la Sección Mirades
Películas nominadas en la Sección Mirades

¡Nos vemos muy pronto!

🔗 leer más

#14 / Proyección de EFEST en Archidona

Con mucha ilusión os comunicamos que el próximo jueves 21 de octubre a las 20:30 h. se proyectará EFEST en el Auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona (Málaga).

Acudirá nuestro equipo de dirección, Gabriel Cobos y Begoña Tello, con quienes podréis comentar el documental.

La entrada será gratuita. ¡Esperamos veros!

Seguimos trabajando para que podamos vernos en Valencia muy pronto. ¡Gracias!

#13 / EFEST: Mejor Documental de Animación 2021

🥇🏆 EFEST ha ganado el premio a Mejor Documental de Animación en The Best Film Festival (Argentina, 2021).

Además, ha quedado semifinalista en Flickers' Rhode Island, festival con 39 años de antigüedad y calificador para los premios #Oscar y #Bafta 😱

¡Queremos agradecer vuestro apoyo y compartir estos pequeños logros que significan tanto para nuestro equipo!

En su recorrido por el mundo, EFEST también ha sido seleccionado en los siguientes festivales:
🎟️ Future Archives Film series (2021, Arlington – EE.UU.)
🎟️ First-Time Filmmaker Sessions (2021, Reino Unido)
🎟️ Cefalú Film Festival (2021, Italia)
🎟️ Festival Cinema Ciutadà Compromés (2020, España)
🥇 Fue ganador a Mejor Documental en el Focus Doc Indie Film Festival (2021, EE.UU.)

Continuamos trabajando para que pueda proyectarse en muchas más pantallas 🤞

#12 / ¡Efest seleccionado! ¡VOTA!

🎉 EFEST ha sido seleccionado en el Focus Doc Indie Film Festival - 2nd Edition 🎉

Para que resulte proyecto ganador, necesitamos tu voto (hasta el 14 de marzo).

Puedes votar en las siguientes categorías:

Audience Award Winner. Pinchando en ESTE ENLACE, puedes acceder con tu cuenta de Google o Facebook. Para votar, hay que bajar a la parte inferior de la página y seleccionar vuestro documental favorito (... EFEST, ¡claro!). La pantalla que veréis es algo así:

Votación a través del sitio web arriba indicado
Votación a través del sitio web arriba indicado

Fan Award Winner. Para esta categoría necesitarás cuenta de Instagram o Facebook. En Instagram, sigue a i4ufilms y escribe "EFEST" en los comentarios de ESTA PUBLICACIÓN. En Facebook, sigue el evento "Focus Doc Indie Film Festival, the 2nd edition", dale like a ESTA PUBLICACIÓN y compártela.

Fan Video Award Winner. ¡Éste es para las personas más atrevidas! Sigue en Instagram a i4ufilmsleer más

#11 / ¡Las recompensas ya están listas! Recién salidas del horno...

Foto cortesía del Estudio Paco Mora
Foto cortesía del Estudio Paco Mora

¡Ya están impresas todas las recompensas de Efest!

Nos ha llevado más tiempo de lo esperado debido a falta de material por culpa de las nevadas, y la dificultad de organizar reuniones en persona por las restricciones. Pero no queríamos decrementar la calidad a costa de ser rápidos a la hora de entregar las recompensas, y por fin están todas listas y serán enviadas inmediatamente.

Dentro de poco os contactaremos individualmente con los datos que nos facilitará la agencia para vuestros envíos.

Estamos ansiosos de que las podáis ver en persona.

#10 / ¡Campaña al 100%! ¡EFEST alcanza su objetivo!

¡Conseguido! A falta de un día para terminar la campaña hemos alcanzado nuestro objetivo.

Estamos muy felices. Ahora podemos asegurar que EFEST será una realidad muy pronto gracias a las ciento tres personas que han decidido apostar por el proyecto.

Todo el equipo de Efest, en especial Begoña Tello y Gabriel Cobos, hija y nieto del artista e impulsores del proyecto, os agradecen enormemente vuestra colaboración.

A continuación os adelantamos una serie de fotogramas que forman parte del documental:

En las próximas 24 horas seguiremos recibiendo vuestras aportaciones.

¡Daos prisa! Quedan muy pocas horas para que finalice nuestra campaña. Recordad que cada una de las recompensas son exclusivas y no se podrán adquirir en otro momento.

Si quieres contribuir a la promoción de EFEST compártelo para para que llegue a más gente.

¡Gracias!

#09 / À Punt se hace eco de EFEST

Por si te lo perdiste…

Tuvimos la suerte de charlar con À Punt Mèdia sobre Efest, desde el taller de Massanassa y desde el Estudio Paco Mora, ¡donde estamos preparando todas vuestras recompensas!

Echa un vistazo al reportaje emitido en los informativos de mediodía:

Puedes ver el programa completo de À Punt Notícies aquí.

#08 / Mira el cartel oficial de EFEST

Ha sido una campaña intensa y queremos daros las gracias por vuestra participación.

A día de hoy, el proyecto lleva un 77% del objetivo conseguido y tenemos mucha esperanza en alcanzar la meta antes del sábado 8 de agosto, cuando finalizará el proyecto en Verkami.

NOTA: En caso de no llegar al 100%, la campaña de crowdfunding no habrá cumplido su objetivo y se os devolverá vuestra aportación. Por lo que no podremos enviaros las recompensas.

¡Compartiendo el proyecto nos ayudáis a llegar a más gente que pueda estar interesada en participar!

Como adelanto, y con mucha ilusión, os presentamos el cartel de EFEST:

#07 / ¡Recién sacados del horno!

¡Hola!

No podíamos esperar más... Os queremos enseñar un adelanto de los dibujos de Josep reproducidos por el Estudio Paco Mora.

Tenemos la gran suerte de colaborar con un Laboratorio Fotográfico Profesional, especializado en el procesado y la reproducción de fotografía y obra gráfica, que consigue la máxima calidad y durabilidad en sus acabados y materiales.

Estas reproducciones, así como el resto de recompensas, sólo se podrán conseguir si finalizamos con éxito nuestra campaña de Verkami el 8 de agosto. ¡Comparte para que llegue a más gente!

Aquí os mostramos algunos detalles de la lámina Refugio.

#06 / Por fin nos vemos las caras...

Hace justo un año estábamos preparando las maletas para viajar a Archidona (Málaga). Gran parte de nuestro rodaje tuvo lugar en sus calles e instituciones, con el apoyo del Ayuntamiento de Archidona e instalaciones como el IES Luis Barahona de Soto, el Museo Municipal de Archidona o la Cofradía de la Humildad. Todas estas localizaciones juegan un papel fundamental en el documental.

Hoy os queremos enseñar unas fotos de aquellos calurosos días de agosto, cuando aún éramos un equipo de tan solo siete personas, para que nos vayáis poniendo cara.

Entrevista a Isidoro Otero, director del IES Luis Barahona de Soto
Entrevista a Isidoro Otero, director del IES Luis Barahona de Soto

Parte del equipo de Fractal Films
Parte del equipo de Fractal Films

Entrevista a Mercedes Montero, alcaldesa de Archidona
Entrevista a Mercedes Montero, alcaldesa de Archidona

Parte del equipo técnico de rodaje
Parte del equipo técnico de rodaje

Mira toda la galería y más contenido pinchando AQUÍ.

También estamos en Instagram.

¡Comparte nuestra campaña y nos ayudarás a finalizarla con éxito antes del 8 de agosto!

#05 / Un homenaje en forma de tebeo

Una parte fundamental de la historia de Efest está contada a través del dibujo. Aquellas anécdotas que Josep narraba sobre su historia son ilustradas como vehículo narrativo.

La animación del documental nos transporta al pasado y nos permite conocer a Josep en su infancia y juventud, cuando comenzaba a desarrollar la sensibilidad artística y la capacidad técnica que marcó su destino.

Han sido los chicos de Loopy Teller Studio los encargados de hacerlo posible. Loopy Teller es un equipo de desarrollo visual valenciano creado en 2016 especializado en cómic, ilustración y preproducción audiovisual.

«Cuando Fractal Films nos encargó este trabajo, sabíamos que sería especial. Lo que no sabíamos es que nos acabaríamos enamorando de Efest y de la huerta valenciana».

Ilustración de Loopy Teller para EFEST.
Ilustración de Loopy Teller para EFEST.

«Para el documental Efest realizamos más de cuarenta ilustracionesleer más

#04 / Nuestro paso por la Llotja de la Seda (València)

Un año antes de que se declarara Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, Josep Tello se dedicó a dibujar los detalles más significativos de la Lonja de la Seda de València. Y nuestro equipo tuvo la suerte de poder rodar en sus instalaciones, gracias a la colaboración con la Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de València.

Una de las recompensas de la campaña es Renaixament. Esta recompensa es especial, ya que además de sumar los ítems de las anteriores (tu nombre en los créditos finales del documental, enlace privado para su visionado, un cómic digital del cuento de Efest, invitación al estreno y a una exposición de la obra del artista, dos de sus ilustraciones -A4 y A3- y visita guiada a la Lonja de la Seda de Valencia), contiene una colección de cuatro reproducciones de la Lonja de la Seda realizadas por Josep Tello. Tanto las reproducciones como su empaquetado son llevados a cabo por el Estudio de Paco Mora, colaboradores del proyecto.

leer más

#03 / ¡Aquí está el tráiler de EFEST!

Ya puedes ver el tráiler oficial de EFEST:

¡Gracias por el apoyo recibido!

Esta pequeña pieza tan representativa del documental es sólo una muestra de lo que podemos conseguir con vuestra ayuda.

Recuerda que la campaña de crowdfunding sigue abierta hasta el 8 de agosto. ¡Participa, forma parte de nuestro equipo y comparte el proyecto!

Para más actualizaciones, echa un vistazo a Instagram. También estamos en Facebook.

#02 / Hablamos sobre las recompensas: los dibujos de Josep Tello

Hoy queremos aportaros información sobre los dibujos de Josep Tello incluidos en las recompensas más especiales de nuestro Verkami. Tanto las reproducciones como su empaquetado serán llevados a cabo por el Estudio de Paco Mora, colaboradores del proyecto.

A continuación os detallamos cada uno de los dibujos. La descripción de la obra está elaborada por Begoña Tello, hija del propio artista y codirectora del documental:

Láminas de Dibujo de Josep Tello
Láminas de Dibujo de Josep Tello

El Coloso

Es la representación de una figura masculina sedente, se trata de la idealización de una figura de extraordinaria fuerza: un coloso que reposa, quizás reflexionando. Su marcada musculatura surge del trazo de unas líneas que, conectando entre sí, recrean un todo humano y poderoso.

Refugio

Se trata de un dibujo de tipo arquitectónico en el que destaca el detalle del cartel… leer más

#01 / ¡Somos proyecto destacado en Verkami! ¡Gracias!

Recibimos con mucha ilusión esta noticia. El equipo de Verkami ha hecho de EFEST un proyecto destacado gracias a vuestra ayuda. Esto significa que salimos en la portada de la plataforma, por lo que podremos llegar a más gente.

¡Hemos conseguido el 40% del objetivo en una semana! Queremos agradecer tanto vuestras aportaciones como la difusión de la campaña. Estamos impacientes por completar esta recta final y poder recompensaros con el trabajo de estos dos últimos años.

La comunicación es tan importante como cualquier otra fase de la producción; ver la repercusión y el recorrido que está teniendo EFEST nos motiva en esta última y crucial etapa del proyecto.

El pasado jueves, el periódico Valencia Plaza se interesó por nuestro proyecto y quiso conversar con el director del proyecto, Gabriel Cobos, para conocer más sobre la historia de Josep Tello Andrés.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies