❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Daniel Sardà

Daniel Sardà

Barcelona

Editor de mesa freelance y estudiante del máster de Edición en la Pompeu Fabra, donde, años atrás, estudió Humanidades. Entre tanto estuvo en París haciendo un máster y dos años de doctorado en la EHESS (École des Hautes Études en Sciences Sociales) sobre la relación entre literatura y filosofía, bajo la dirección de Pierre Judet de la Combe. Ha participado en varios proyectos artísticos. A nivel musical, con el grupo John Law, compuso el álbum Cualquier similitud casualidad (Spotify). Como poeta ha participado en el tour PoetesFerits junto al pintor Jordi Pagés y Vicenç Altaió, Actualmente vive en Barcelona persiguiendo su sueño: consolidar dosmanos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies