❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Aixita elkartea

Aixita elkartea

Irurzun

AIXITA es una asociación cultural surgida en Irurtzun que promueve y apoya actividades orientadas a preservar la propia identidad cultural: euskera, tradiciones, expresiones artísticas, deportes o costumbres autóctonas. Más allá de lo meramente folclórico, AIXITA también apoya iniciativas sobre temas sociales que han tenido un profundo calado en el devenir de la sociedad local, y es en este espacio donde AIXITA decide apadrinar el proyecto de documental “Arg(h)itzen”. La Asociación Aixita hace suyos los objetivos de esclarecimiento de la verdad, articulación de medidas de reparación y establecimiento de garantías de no repetición como bases de una resolución definitiva al conflicto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies