❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Kalakalab

Kalakalab

Vitoria-Gasteiz

KALAKALAB busca construir comunidad en torno al cine, formar cinematográficamente de manera transdisciplinar y reconstruir tejidos sociales mediante lo audiovisual así como fomentar la creación de públicos críticos y participativos a través de proyecciones en lugares no convencionales, talleres y seminarios y otros encuentros transdisciplinarios. Nuestra manera de acercar el cine a los públicos es entendiendo el audiovisual como una herramienta de empoderamiento y como catalizador de la reflexión y el pensamiento crítico. KALAKALAB está formada por agentes profesionales independientes del ámbito de la cultura, la educación, el cine y el arte contemporáneo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies