❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ermynia

Ermynia

Vilanova del Camí

Erminia González, 27 años, Ermy para los amigos. Nacida y crecida en un rincón del centro de Cataluña llamado Vilanova del Camí. Lugar en el que también se cultivo mi pasión por la danza y la música y hoy en día puedo vivir por y para ella. A lo largo de mi vida he tenido curiosidad por la danza en general y he recibido formación en diferentes disciplinas, hasta dar con la cultura urbana Hip Hop y su baile. Así fue como decidí especializarme en este estilo. Amante de los musicales, del teatro y del artes escénicas en general. Un mundo en el que me he sentido como en casa y que me ha motivado a emprender mis propios proyectos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies