❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

"The woman in the mirror" - Espectáculo musical

Una historia original inspirada en la pasión por la música y el movimiento artístico del Rey del Pop, creada e interpretada por mujeres.

Ermynia

A project of

Category

Created in

0
seconds
120
Pledges
3.800€
From 3.250€
Contribute to the project

Choose your reward

"The woman in the mirror" es un espectáculo musical para todos los públicos, creado, dirigido e interpretado por un gran equipo de mujeres.

Está inspirado por la devoción hacia la música y el movimiento artístico del Rey del Pop. Este afán hacia el artista está integrado en un hilo conductor que muestra una historia explicada a través de la danza y acompañada de unas maravillosas voces en directo. Un viaje de superación, un camino hacia nuestros sueños, un proceso de consciencia y auto-conocimiento personal de la protagonista.

Sinopsis

Nia es una chica que crece conociendo y amando la danza, la música y las artes escénicas. Ella tiene un sueño que baila en su interior y que ansía cumplir, una pasión que nace de la música y la admiración hacia su ídolo el Rey del Pop.

Este motor es tan fuerte que hace que la protagonista se adentre en el mundo de la danza. Primero como alumna, disfrutando y viviendo su pasión día a día y, más tarde, convirtiendo su pasión en su profesión.

Pero Nia necesita ir más lejos. Una idea le ronda la cabeza, un proyecto, su sueño: homenajear a aquel que un día la despertó como artista y que día tras día la inspira a vivir feliz de lo que más ama: LA DANZA.

Pero el camino nadie dijo que fuera fácil. Ella es una mujer fuerte, libre y con muchísima ilusión, pero deberá trabajar duro y enfrentarse una realidad llena de adversidades e inseguridades personales que harán que aparezcan todos esos miedos que nos bloquean, nos paran y nos hacen vulnerables. La marcha inesperada de alguien muy importante en su vida hará que todo a su alrededor cambie.

¿Quiénes están detrás de todo esto?

La creadora de toda esta aventura es Ermynia González, coreógrafa, bailarina y profesora de danza, nacida en un rinconcito de Cataluña llamado Vilanova del Camí, en la provincia de Barcelona.

Esta chica de 27 años ha dedicado 9 años de su vida a la danza en un ambiente más profesional, con el conocimiento de diferentes disciplinas como flamenco, contemporáneo y clásico, y especializada en danzas urbanas, formándose con los mejores referentes nacionales e internacionales concretamente de popping, locking, jazzrock y hiphop.

Ermynia González
Ermynia González

Desde hace 8 años se dedica a la enseñanza de danzas urbanas (hip hop) en una escuela de danza, música y teatro. Además ha coreografiado eventos para empresas, obras de teatro musical, y dirige grupos de competición en esta disciplina.

Con la propuesta de este proyecto, cuenta con un gran elenco de bailarinas, unas formadas por ella misma y otras compañeras de profesión. Cinco de ellas son bailarinas locales, residentes en la misma localidad dónde se desarrolla el espectáculo.

Vane Serrano, Jana Molins, Andrea Alcaraz, Claudia Costa y Bianca Lorente
Vane Serrano, Jana Molins, Andrea Alcaraz, Claudia Costa y Bianca Lorente

El resto de bailarinas vienen de otras localidades de hasta 60 km de distancia aproximadamente.

Claudia Quiñones, Úrsula Rilo, Tania Segura
Claudia Quiñones, Úrsula Rilo, Tania Segura

A este espectáculo le darán voz un fantástico grupo de vocalistas dirigido por Sheila Grados, cantante y educadora vocal, licenciada por ESMUC, con una experiencia de más de 25 años en el mundo profesional de la música.

Y por último, pero no menos importante, toda esta historia cobra sentido gracias a nuestra guionista Maria Berenguer, actriz graduada en el "Institut del teatre de Catalunya" y con una larga trayectoria en el mundo del teatro.

¿Qué te llevas?

¡No te irás con las manos vacías!

Hemos diseñado una colección de merchandising con el logotipo oficial del espectáculo para que vayas equipad@. Además, si vienes podrás llevarte una foto con el equipo de recuerdo.

Artículos oficiales de merchandising de "The woman in the mirror"
Artículos oficiales de merchandising de "The woman in the mirror"

¿A dónde va vuestro dinero?

El dinero recaudado irá dirigido a la realización del espectáculo. Para desarrollarlo necesitamos un gran equipo técnico y audiovisual, vestuario, atrezzo y medios de publicidad para darnos a conocer.

Gastos para realizar el espectàculo
Gastos para realizar el espectàculo

Calendario previsto

Este proyecto empezó a desarrollarse en Setiembre de 2019, con ensayos y reuniones. Entramos en Verkami en el mes de diciembre y si todo funciona exitosamente en marzo enviaremos vuestras recompensas para que os lleguen antes del estreno el 4 de abril de 2020.

Calendario de desarrollo
Calendario de desarrollo

+ Info

"The woman in the mirror" tiene sus redes sociales oficiales donde presentamos a todo el equipo, informamos de la evolución del proyecto e interactuamos con nuestro público.

Echa un vistazo a nuestra cuenta oficial de Instagram para estar al día de todo.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

6 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • yoli

    yoli

    8 months

    biennnnnnn,lo habeis conseguido

  • Sandra Muñoz Lopez

    Sandra Muñoz Lopez

    8 months

    Ya casi lo teneis chicas

  • SONIA

    SONIA

    8 months

    Espero q podais conseguir vuestro reto

  • ToniMS

    ToniMS

    8 months

    Sort!!!

  • RAQUEL

    RAQUEL

    8 months

    Ganas de ver el espectáculo!

  • yoli

    yoli

    9 months

    animo chicas,esperemos que alcanceis vuestra meta

#02 / ¡VOLVEMOS!

¡Saludos a tod@s! Estoy feliz de volver a dirigirme a tod@s y cada un@ de vosotr@s.

Bien, como ya sabéis, la pandemia del COVID-19 nos obligó a parar a tod@s impidiendo el estreno del espectáculo. Lo teníamos tan cerca que ya casi lo tocábamos con la punta de los dedos... 😔 He de reconocer que al principio fue duro asimilar que todo ese trabajo que se estaba haciendo, todo lo que se había conseguido hasta la fecha, la ilusión, las ganas... Todo se había "ido al traste" con un futuro tan incierto que te quitaba las ganas de seguir. Pero, ante esos sentimientos tuve un "momento revelación" y pensé: si la vida te regala tiempo, no lo gastes lamentándote y aprovéchalo, sácale partido. Así que me puse manos a la obra, con mi maravilloso equipo (y A DISTANCIA 😂) a pensar en formas de mejorar y potenciar más todavía el contenido de "The woman in the mirror".

read more

#01 / GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS

Con la mano en el corazón 💜 el equipo entero de "The woman in the mirror" queremos agradecer profundamente a tod@s y cada un@ de los que habéis sido partícipes de este bonito proyecto. Gracias a vuestra colaboración y aportación nos es más fácil tirar este espectáculo hacia adelante. Es un placer contar con el apoyo de tantísima gente🙏🏾

Así que deseamos que disfrutéis de esta aventura tanto como nosotras. Un abrazo 🤩

Att. ERMY GONZÁLEZ

PD. No os perdáis detalle en nuestro instagram oficial @thewoman_inthemirror 😁

Cookies help us to offer you the best experience. Settings