❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuria Collado

Nuria Collado

Picaña

Soy Nuria, mamá de dos niños pequeños, apasionada de la infancia, de los animales y de la literatura infantil. Creo que los cuentos son una herramienta fantástica para trabajar emociones, conocernos mejor y ayudarnos a desarrollar nuevas potencialidades. Por ello, en casa tenemos una buena colección de libros infantiles..., pero ninguno de ellos ayudaba a que mis hijos pudieran aliviar su tristeza por la pérdida de Dana. Una noche, mi hija me pidió, en lugar de un cuento, ver las fotos del álbum familiar. Y así, antes de dormir, vería a Dana, que acompañaría sus noches con bonitas historias. Así que decidí hacer un cuento para ellos, que ayudara también a otros niños en su misma situación.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies