❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Gatoverde producciones

El Gatoverde producciones

Madrid

"Hace falta que algo cambie para que todo siga igual". Esta frase de El Gatopardo de Lampedusa y Visconti, nos inspira, pero al revés: “Queremos que ciertas cosas sigan igual, como el Buen Cine, para que muchas cosas cambien”. En el Gatoverde creemos que sí es posible un cambio. Un cambio hacia un mundo sin fronteras, más solidario e igualitario, en el que las personas y el medio ambiente estén en el centro de todo. Y para transitar hacia ese cambio hemos decidido hacer cine. Si te suena bien, presentimos que este es el inicio de una buena amistad. Comenzamos nuestro camino en el mundo de la producción cinematográfica con un éxito, ‘Julie’. Nuestro primer largometraje salió en 2016.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies