❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Daniel Marí y Johannes Hofmann

Daniel Marí y Johannes Hofmann

Cádiz

Somos Daniel Marí (1996, Cádiz), graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y Johannes Hofmann (1995, Aquisgrán, Alemania) licenciado en Ciencias Sociales y Filología Española. Nos conocimos en Cádiz el año pasado, mientras Johannes realizaba una estancia de prácticas Erasmus. Un día, Johannes dijo que había escuchado las historias de que en La Playa de los Alemanes vivieron militares nazis escapados tras la II Guerra Mundial. Decidimos entonces, Dani con la carrera recién terminada y con ganas de empezar proyectos, y Johannes, con el interés por ser alemán y por tratar un tema relacionado con la memoria histórica, embarcarnos en este documental.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies