❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vanesa Carrasquilla

Vanesa Carrasquilla

Barcelona

Soy Vanesa Carrasquilla, periodista de profesión y de vocación. Después de más de 12 años trabajando en radios Catalunya Ràdio u Onda Cero, puse en marcha mi propio proyecto profesional como agencia de comunicación desde donde ayudo a marcas y emprendedores a explicar su historia al mundo. Me he especializado en el sector de los creadores locales ya que defiendo el talento local, el comercio de proximidad y la economía circular como una alternativa real al cosumo masivo. Es por eso que he puesto en marcha proyectos como la campaña #yoregalotalentolocal de promoción del talento del territorio y el mercado benéfico handmade a favor de los gatos abandonados de Barcelona, el We Love Cats Market.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies