❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Funamviolistas

The Funamviolistas

Madrid

The Funamviolistas es una nueva compañía que está a pasos de estrenar su ópera prima: una obra musical que cuenta una historia sin palabras, con los instrumentos de sus tres intérpretes, sus cuerpos y sus gestos. Ana Maou, violín, Mayte Olmedilla, viola y Lila Horovitz, contrabajo son las tres integrantes de esta compañía, a la vez que sus creadoras, productoras y guionistas. Su labor consiste en emocionar, divertir y sorprender, mediante la música, la danza, el canto y la interpretación gestual y llevar al espectador por un recorrido que comienza con tres soledades y un destino aparentemente adverso hacia la realización de un sueño común.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies