❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Peter Wessel

Peter Wessel

Madrid

Peter Wessel – Danés, residente en España desde 1982– es licenciado en Periodismo, master en Historia de Arte Medieval y autor de tres libros de poesía. En 2003 empezó a escribir y recitar poemas trenzando en ellos una lengua de sus cuatro culturas. Publicó en 2008 en colaboración con el guitarista y compositor Mark Solborg el CD-libro *Polyfonías*, obra que fue presentado en trio con la inclusión del clarinetista Salvador Vidal. El poema polifónico “Un idioma sin fronteras” de este disco ganó el Segundo Premio en el certamen de arte internacional *2008culturas.com* celebrando el *Año Europeo del Diálogo Intercultural*. *Polyfonías Poetry Project* ha dado recitales en ocho paises europeos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies