❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Casa Vieja

La Casa Vieja

Albacete

La Casa Vieja es un centro social autogestionado de Albacete, es un proyecto conformado por socios para crear un espacio como punto de encuentro para la escucha y el crecimiento. La Casa Vieja es un espacio independiente donde se potencian las relaciones culturales y sociales entre los participantes para construir, desde el ámbito más local, el APOYO MUTUO. Basado en un grupo de consumo “integral”, tiene los siguientes pilares como ideario básico: Consumo local, Soberanía alimentaria, Consumo responsable, Teoría del decrecimiento y Apoyo mutuo. La Casa Vieja es un espacio para el crecimiento, la cultura y el cambio.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies