❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

La Casa Vieja eres tú

Campaña para el mantenimiento y crecimiento de las actividades culturales y sociales de La Casa Vieja.

La Casa Vieja

A project of

Category

Created in

0
seconds
73
Patron
2.400€
From 2.000€
Contribute to the project

¿Eres tú?


Tú,
Sí, tú.
Estamos hablando de ti.

"La Casa Vieja" es un proyecto que nació hace unos poquitos años en la ciudad de Albacete y que gracias al trabajo de muchas personas que se fueron sumando, se creó en nuestra ciudad un espacio único donde confluir, escuchar y cooperar a través de la cultura, el trabajo y las relaciones sociales de apoyo mutuo.

"La Casa Vieja", de por sí, es un rincón más del mundo; pero lo que realmente le da sentido a todo esto, son las personas que creen en el proyecto y en lo que entre esas paredes nace cada semana.

Este mensaje es para ti, para cada alma que nos ha acompañado en algún momento en recitales, en talleres, en conciertos... para los que crean relaciones y encienden la llama. Para los que sacan un ratillo cada semana o cada mes. O cada año. O a los que simplemente nos valoran en la distancia. A todos esos poetas y músicos que nos visitan para compartir su arte. Para todos los que nos tienden su escucha.

X Edición del Micro Abierto. Fotografía de Elena Martínez.
X Edición del Micro Abierto. Fotografía de Elena Martínez.

Este mensaje es para ti, porque tú eres "La Casa Vieja".

Lanzamos esta inicativa con la intención de que sigas formando parte de esto o que os suméis, por primera vez, a nuestra andadura. Todo lo que podamos recaudar a través de este Crowdfunding, será destinado al mantenimiento y desarrollo de las actividades culturales y sociales de La Casa Vieja.

Lo que puedas aportar para este proyecto será bien recibido y aún más importante, no será en vano; porque aún seguimos creyendo y empeñados en que a través de la comunidad y la cultura, se cambia el mundo.

Sobre las recompensas

Nos gustaría que todas las personas que decidan participar se sientan parte de los muros que sostienen este proyecto, por ello, la recompensa común a todos los tipos de aportaciones que podáis hacer es que vuestro nombre formará parte de uno de los ladrillos que sostienen La Casa Vieja.

Además, hemos elaborado una serie de recompensas artesanales, como muestra de agradecimiento a vuestra participación en este crowdfunding:

"A qué suena La Casa Vieja" es un doble CD recopilatorio compuesto por dos volúmenes. Todo el montaje y diseño ha sido elaborado en el taller de Alo y recoge una selección de 18 canciones + 1 poema. La selección del recopilatorio se ha hecho en base a los artistas que han visitado nuestro escenario y que se han convertido en la banda sonora de La Casa Vieja. Cada volumen cuenta con una selección de los siguientes artistas:

  • CD Volumen 1: El Bosco, Fran Mariscal, Stormy Thursday, Pablo Barraka, La Kumbanchita, Cuellar y Tejada, Zree, Chamaquito Pistolas, Rubén Pozo, Alejandro Santoyo, TéCanela, Lichis, Liquen, Wacheras en el frenillo, Iván Serrano, Amarela, Chico Herrera, Clacowsky y Momo Galera.

  • CD Volumen 2: Jamones con tacones, El Jose, Búfalo, Álvaro Ruíz, Manuel De La Corrala, Karmento, Alpargata, Daniel Higiénico, FUAZZ!, Los Violentos, Artemio Pérez, La Trova Gitana, Extraño Veneno, Carletti Porta, Fetén Fetén, Sara Gee & Ramblin Matt Four, Stahl Inc, Paco Cifuentes y Jara López.

    Carátula del Volumen 1.
    Carátula del Volumen 1.

Otras de las recompensas que vamos a elaborar son: una camiseta conmemorativa de La Casa Vieja y una serie limitada de grabados artesanales de La Casa Vieja hechos por Alo. Además, contaremos con una selección de poemarios sorpresa para algunas de las recompensas.

Y sí, lo que pone en la donación de 1500 de que te hacemos un busto de escayola es verdad.

¿Qué es "La Casa Vieja"?

"La Casa Vieja" es un Centro Social Autogestionado conformado por socios para crear un espacio como punto de encuentro y potenciar así, las relaciones sociales y culturales a través de los cuidados y del apoyo mutuo.

Es un proyecto sin ánimo de lucro, basado en una economía sencilla y una organización horizontal, que garantice el mantenimiento y el crecimiento de la experiencia colectiva.

"La Casa Vieja" es un espacio para la escucha y el intercambio cultural, un lugar de acogida del arte y del compartir cultural colectivo. Dentro del espacio, conviven y se desarrollan multitud de eventos, conciertos, recitales, exposiciones y talleres para los socios.

Pablo Barraka. Fotografía de El Gambitero.
Pablo Barraka. Fotografía de El Gambitero.

En este lugar, se pretende unir todos los elementos básicos de una economía alternativa y social del territorio (producción, consumo, salud, financiación, cultura…) para así, lograr la integración de sectores de actividades independientes con respeto, responsabilidad y cooperación. Basado en un grupo de consumo “integral”, tiene los siguientes pilares como ideario básico:

  • Consumo local

  • Soberanía alimentaria

  • Consumo responsable

  • Teoría del decrecimiento

Zion Ital Food. Fotografía de El Gambitero.
Zion Ital Food. Fotografía de El Gambitero.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo lo que se logre recaudar irá destinado al mantenimiento y desarrollo de las actividades culturales y sociales de La Casa Vieja, garantizando así, poder seguir ofreciendo un calendario de eventos y actividades cuidado, abierto y responsable para todos.

Calendario previsto y entregas

Durante los meses de Junio y Julio serán elaboradas todas las recompensas para los mecenas y las entregas se llevarán a cabo, una vez alcanzado el objetivo del Crowdfunding, durante los meses de Agosto y Septiembre de este año.

Las recompensas que estén compuestas por opciones para hacerse socio entrarán en validez desde el momento que finalice el Crowdfunding y se haya alcanzado el objetivo.

Estamos barajando la posibilidad de realizar una fiesta en "La Casa Vieja", una vez alcanzado el objetivo, para hacer entrega de las recompensas a los participantes que deseen recibirlas en ese momento y además, para presentar el proyecto para el año 2019-2020.

Una vez que hayáis participado, contactaremos con vosotros a través del correo con el que os habéis registrado, para que podáis llevar un seguimiento del estado del crowdfunding y del desarrollo del proyecto durante estos meses y además, cuadrar los envíos de las recompensas, así como las tallas de las camisetas, posibles cambios...

Dudas y contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros, en cualquier momento, por cualquier duda o aclaración que necesites, tanto antes como después de haber participado, a través de:

  • lacasaviejaerestu@gmail.com

Patio de La Casa Vieja. Fotografía de Pakoleto.
Patio de La Casa Vieja. Fotografía de Pakoleto.

Aquí, os dejamos los enlaces a nuestros perfiles y páginas para más información:

instagram.com/lacasaviejaalbacete
instagram.com/microabiertoalbacete
facebook.com/lacasaviejaalbacete
facebook.com/MicroAbiertoAlbacete

Dirección: C/Blasco Ibañez, 47 (Albacete)
Teléfono: 674261777
Web: www.lacasavieja.org
Correo: lacasaviejaalbacete@gmail.com


¡GRACIAS!

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

12 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Pedro Oliver

    Pedro Oliver

    3 months

    Larga juventud a la Casa Vieja

  • gattaca

    gattaca

    3 months

    Albacete se merece La Casa Vieja!

  • aldea nómada antimilitarista

    aldea nómada antimilitarista

    3 months

    Javier García Olivares, también es mecenas a través nuestro

  • AntonioJesus

    AntonioJesus

    3 months

    Rebeldia y Desobediencia!!!!

  • Alvaro Garcia

    Alvaro Garcia

    3 months

    Vamos Casa Vieja!!!

  • aldea nómada antimilitarista

    aldea nómada antimilitarista

    3 months

    Carmen López Requena es Mecenas a través nuestro

  • Momo Galera

    Momo Galera

    3 months

    🤘🏻

  • Jero Lopez Espuch

    Jero Lopez Espuch

    3 months

    Ya soy mecenas!! 🤗

  • Jero Lopez Espuch

    Jero Lopez Espuch

    3 months

    Ya soy mecenas!! 🤗

  • Oscar Torres

    Oscar Torres

    3 months

    Necesitamos Casa vieja para muchos años! Nos vemos en noviembre familia

#04 / FIESTA DE MECENAS / RECOGIDA Y ENVÍO DE RECOMPENSAS

Hola, mecenas. Hace unas horas, os enviamos un correo con los detalles de la "Fiesta de los mecenas" del día 18, nos ha llegado alguna incencia de mecenas que no les llegó el mail a las direcciones con las que os registrásteis, por ello, os reenvío aquí abajo, una copia de la info que mandamos ayer. Disculpad las molestias y gracias. Nos vemos pronto.


Queridos mecenas:

El próximo Viernes 18, a las 22:00h, una vez finalizado la 32ª Edición del Micro Abierto, tendrá lugar la “Fiesta de mecenas” celebrando el final del Crowdfunding de “La Casa Vieja eres TÚ”.

Queremos que sea una noche de encuentro, de celebración y de acercamiento con todas las almas que han hecho que La Casa Vieja siga siendo un lugar para el crecimiento colectivo y el arte. Será una ocasión para presentar con detalle el proyecto y la nueva temporada. Habrá buena música, tapas, cena, cervecita y abrazos sinceros.

read more

#03 / ¡ ¡ C O N S E G U I D O ! !

¡Hemos sobrepasado el 100% del objetivo!
GRACIAS de corazón a todas las personas que han hecho que esto sea posible. Vosotros sois brisa fresca, amor sin cortar, el fuego que aviva este espacio, sois los muros que sostienen La Casa Vieja.

La Casa Vieja permanecerá cerrada hasta la última semana de Agosto, pero empezaremos a cocinar a fuego lento la temporada que viene. Nos comprometemos a elaborar una programación comprometida, variada, responsable y abierta que acoja proyectos, talleres, conciertos, colectivos, exposiciones, recitales... para todos los socios. Trataremos de apostar por el talento y el trabajo local, sin que eso sirva de excluyente a propuestas de fuera de nuestra ciudad.

Además, andamos cocinando una gran fiesta para todos los mecenas en el mes de Septiembre, en la que haremos entrega de las recompensas a los mecenas que lo deseen y sirva como encuentro y agradecimiento por el esfuerzo y el amor depositado. Iremos informando.

De nuevo, read more

#02 / Hemos llegado al 70%

¡Hola, familia!
Hoy, Jueves 18, hemos conseguido alcanzar el 70% del objetivo de mecenazgo. Son días de nervios, ya que solo restan 11 días para finalizar el crowdfunding y falta el último empujón. Estamos convencidos de que lograremos alcanzar el 100% y que vuestro esfuerzo merecerá la pena.

Aquí os dejamos un artículo de la web de biosegura donde cuentan un poquito más qué es y qué no es La Casa Vieja:
https://biosegura.es/c-s-a-la-casa-vieja-albacete/

Además, nos gustaría invitaros a acercaros este fin de semana por La Casa Vieja, tenemos un gran finde por delante antes de las vacaciones:
· Viernes 19: a las 19:30, tendremos la última edición de la tercera temporada del Micro Abierto, una edición especial, en formato acústico y que se celebrará en el patio.
- Sábado 20: Fiesta del solsticio de verano, desde las 13:00, con comida popular, música en directo, mercadillo y buena compañía.
- Domingo 21: puedes venir a compartir tus historias y tu escucha en la quedada de read more

#01 / ¡50% conseguido!

Hola familia,
tras los primeros 17 días de campaña hemos conseguido superar el 50% del objetivo del proyecto. Este mensaje es de agradecimiento, por el esfuerzo y el cariño que supone que sigáis apostando por La Casa Vieja y por lo que entre sus paredes nace cada semana.

Cada una de las aportaciones será valorada y tratada con mimo, conscientes del valor que tiene apostar de manera desinteresada por una causa como esta. Seguiremos trabajando para lograr en estos 23 días restantes llegar al objetivo marcado y que vuestro tiempo y esfuerzo no haya sido en vano. Todo lo que se logre recaudar irá íntegramente al mantenimiento y mejora de todas las actividades sociales y culturales de La Casa Vieja y que en definitiva, sigáis encontrando entre estos muros un lugar de acercamiento, apoyo y cuidado.

Expo A4 en La Casa Vieja.
Expo A4 en La Casa Vieja.

Sobre las recompensas
Una vez finalizados… read more

5€
14 backers
La Casa Vieja eres tú

Tu nombre en un ladrillo de uno de los muros que sostiene La Casa Vieja.

Estimated delivery August 2019
10€
11 left (of 20)
Grabado

Grabado de La Casa Vieja
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery August 2019
15€
6 backers
CD Volumen 1

CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
15€
1 backer
CD Volumen 2

CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
20€
7 backers
Camiseta

Camiseta de "La Casa Vieja" (tallas XS, S, M, L, XL)
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
25€
13 left (of 20)
Camiseta + Grabado

Camiseta de "La Casa Vieja" (tallas XS, S, M, L, XL)
+ Grabado de "La Casa Vieja"
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
25€
2 backers
Pack "A qué suena La Casa Vieja"

CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
30€
6 backers
Socio semestre

6 meses de socio de La Casa Vieja
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery July 2019
30€
1 backer
CD Volumen 1 + Camiseta

CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ Camiseta de La Casa Vieja (tallas XS, S, M, L, XL)
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
30€
1 backer
CD Volumen 2 + Camiseta

CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Camiseta de La Casa Vieja (tallas XS, S, M, L, XL)
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
35€
0 backers
Pack camiseta doble

2 camisetas de La Casa Vieja
+ Vuestro nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
40€
5 backers
Pack "A qué suena La Casa Vieja" + Camiseta

CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Camiseta de La Casa Vieja (tallas XS, S, M, L, XL)
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
45€
2 backers
Socio semestre + Camiseta

6 meses de socio en La Casa Vieja
+ Camiseta de La Casa Vieja
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
50€
2 backers
Socio semestre + Pack "A qué suena La Casa Vieja"

6 meses de socio de La Casa Vieja
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
50€
4 backers
Pack artístico

CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Camiseta
+ Poemario
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
55€
1 backer
Socio anual

12 meses de socio de La Casa Vieja
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery July 2019
75€
0 backers
Socio anual + Pack "A qué suena La Casa Vieja"

12 meses de socio de La Casa Vieja
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
85€
1 backer
Pack familia

12 meses de socios de La Casa Vieja para la familia
+ Vuestros nombres en el muro

Estimated delivery July 2019
95€
0 backers
Pack familia + Pack "A qué suena La Casa Vieja"

12 meses de socios de La Casa Vieja para la familia
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Vuestros nombres en el muro

Estimated delivery September 2019
100€
3 backers
Socio anual artístico

12 meses de socio de La Casa Vieja
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Camiseta
+ Poemario
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
500€
1 backer
Socio centenario

100 años de socio de La Casa Vieja (hereditario)
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Camiseta
+ Poemario
+ Grabado
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
1.500€
0 backers
Socio para la eternidad

Socio para la eternidad de La Casa Vieja (hereditario)
+ Tu busto de escayola en La Casa Vieja
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 1
+ CD "A qué suena La Casa Vieja" Vol. 2
+ Camiseta de La Casa Vieja
+ Poemario sorpresa
+ Grabado
+ Tu nombre en el muro

Estimated delivery September 2019
Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.