❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Abrakabalkan

Abrakabalkan

Palencia

Abrakabalkan surge allá por 2015. Ocho jóvenes inquietos nos pusimos de acuerdo para emprender un viaje que nos llevaría de la meseta castellana hacia el Mediterráneo. Nos empapamos de las culturas que pueblan sus alrededores y nos enamoramos de su música. Experimentamos con el mestizaje de géneros como el Klezmer, el balkan y el brass, haciendo guiños al ska, el género circense y el jazz. Ahora, queremos dar un paso más y trasmitiros una idea, un deseo. Creemos en la universalidad de la música como lenguaje multicultural, así como en su capacidad para emocionar y expresar. Por ello, tenemos el poder y la responsabilidad en nuestras manos, nuestros instrumentos y nuestros corazones.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies