❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Orgull

Orgull

Barcelona

Orgull Ràdio es la primera radio LGTBI en Barcelona en catalán y con una programación muy cercana al colectivo con temas culturales, musicales, sociales y deportivos para cada una de las siglas LGTBI. Orgull es un proyecto innovador y una manera fácil y directa de llegar al colectivo. La programación está pensada para poder hacer partícipe a cualquier persona sin distinguir por su orientación sexual y cultural. Este nuevo medio de comunicación se escuchara vía web y APP. Además, esta nueva radio apoyará personas LGTBI + en situación de rechazo o discriminación gracias a sus programas y en las diferentes secciones donde los oyentes podrán informarse.

Orgull aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies