❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Orgull

Orgull

Barcelona

Orgull Ràdio es la primera radio LGTBI en Barcelona en catalán y con una programación muy cercana al colectivo con temas culturales, musicales, sociales y deportivos para cada una de las siglas LGTBI. Orgull es un proyecto innovador y una manera fácil y directa de llegar al colectivo. La programación está pensada para poder hacer partícipe a cualquier persona sin distinguir por su orientación sexual y cultural. Este nuevo medio de comunicación se escuchara vía web y APP. Además, esta nueva radio apoyará personas LGTBI + en situación de rechazo o discriminación gracias a sus programas y en las diferentes secciones donde los oyentes podrán informarse.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies