❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

laperaÓpera

laperaÓpera

Madrid

La Compañía laperaÓpera nace con el objetivo de dinamizar la creación de óperas actuales en nuestro idioma. Creada por el compositor Jorge Fernández Guerra, se presenta con su primera producción: "Tres desechos en forma de ópera", segunda ópera de Fernández Guerra. Entre sus proyectos, la creación y realización de producciones, talleres, cursos y toda clase de iniciativas que sumen voluntades a la idea de la ópera española. La Compañía asume la idea de que no siempre es preciso grandes despliegues de medios, que es posible una ópera "pobre" y cotidiana, y que es este quizá el mejor modo para hacer dialogar a profesionales y público.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies