❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Literania 2019

Literania 2019

Madrid

LITERANIA 2019 será el evento que marcará un antes y un después en tus corazones. Desde el Viernes 17 de Mayo, y hasta el Miércoles 22 de Mayo, de 11:00 a 22:00 horas, en la mismísima Calle de Gran Vía nº 13 en Madrid, tienes una cita con el mejor evento literario nacional, digno de estar a la altura de las 2 grandes ferias del libro que aglutinan a cientos de miles de apasionados lectores frente a sus casetas. Literania nació en 2017 y no ha parado de crecer. Gracias a gente como tú, que está dispuesta a crear vínculos duraderos entre los escritores emergentes y la cultura de nuestro país.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies