❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

«Expediente Rojas»: LA TECNOLOGÍA DEL COSMOS

Esta obra basada en hechos reales busca hacer ¡JUSTICIA! y rendir un homenaje a la memoria póstuma del científico responsable del alunizaje.

Pierre Monteagudo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
160€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Proyecto para publicar la obra que cuenta varios de los secretos mejor guardados de la carrera espacial, con un prólogo de Álvaro Martín (Ecos de lo Remoto).

Éste proyecto persigue el objetivo de publicar la primera edición del libro Expediente Rojas: LA TECNOLOGÍA DEL COSMOS, una historia en donde la realidad supera ampliamente a la ficción.

Las recompensas están pensadas para superar las expectativas de los mecenas e incluyen gratas sorpresas. Información Ultrasecreta

¿Qué encontrarás en el libro?

Contiene anécdotas preciosas, misterio, secretismo, superación personal y una moraleja muy potente que invita a instalarse en la cultura del esfuerzo para lograr objetivos y metas en la vida. Es la historia de un niño prodigio llamado Héctor Rafael que nace en el seno de una familia muy humilde pero lejos de amilanarse construye un extraordinario legado científico, sobre la base de su habilidad con la física y las matemáticas y su pasión por el estudio del Universo. Ese jovencito conocido en su adolescencia como Rojitas, por su baja estatura y reducido peso corporal, llegó a convertirse en un genio astrofísico de la NASA. Esta demostrado que esa voluntad férrea fue decisiva en el hito histórico del aterrizaje de las misiones tripuladas en la superficie de la Luna.

Quién soy

Un escritor actual desconocido que busca hacer justicia al personaje de su libro, arrojando luz sobre el genio y figura del científico que hizo los cálculos para aterrizar en la Luna. Años de investigación y miles de horas de trabajo me han llevado a este momento en el que presento al mundo los detalles de la cara oculta de la NASA.

Perfil profesional: Jean Pierre Monteagudo

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Todas las personas tienen derecho a conocer estos hechos históricos deliberadamente ocultados. Todo el dinero recaudado se invertirá en la difusión de la historia a nivel mundial. El 100% de los recursos obtenidos por la distribución del libro, en todas sus ediciones, irá destinado a dar a conocer un legado histórico, cultural y científico que ha permanecido oculto durante más de 50 años. Se harán presentaciones en múltiples ciudades y escenarios culturales, para inspirar a los más jóvenes en la cultura del esfuerzo que va implícita en la moraleja del libro.

Calendario previsto

Cada mecenas recibirá todas las recompensas en un plazo máximo de 30 días, una vez que termine la campaña.

A los mecenas de este proyecto:

En esta iniciativa cultural es de inestimable valor vuestra colaboración en la difusión de este proyecto.

De antemano, te doy las gracias por seguir esta campaña y ayudarme en su difusión a través de las redes sociales:

Facebook: Expedienterojas

Twitter: @ElUniversoM

Instagram: @pierremonteagudo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pierre Monteagudo

    Pierre Monteagudo
    Autor/a

    casi 5 años

    ¡Mil Gracias! Angy. Saludos cordiales, Pierre

  • angy29415

    angy29415

    casi 5 años

    Encantado de aportar mi granito de arena en éste proyecto tan emocionante!!!

  • Pierre Monteagudo

    Pierre Monteagudo
    Autor/a

    casi 5 años

    ¡Muchísimas Gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies