❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Proyecto Esquizofrenia

Proyecto Esquizofrenia

Madrid

Somos personas creativas, de ámbitos diferentes, que han encontrado la forma de trabajar juntas. Vanesa Verónica Valli: Periodista y escritora. Fui colaboradora en un periódico en Argentina, redactora y editora de una revista online de rock en Italia y escribo de música para varios medios online. VaneSa Vini: Maquilladora y fotógrafa. He maquillado para varias pasarelas y certámenes nacionales e internacionales, en cortometrajes, publicidades, eventos temáticos y también en sesiones fotográficas, videos y conciertos de bandas de rock. Este sería nuestro tercer libro, y en esta oportunidad, colaboraremos con Esther López Juárez, gran deportista, que estrena su faceta de ilustradora.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies