❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cristina Gimenez Barrera

Cristina Gimenez Barrera

Sabadell

Me llamo Cristina y, a mis 33 años, he escrito un libro. Compagino el trabajo de educadora social con la pasión por la literatura, y es desde esta pasión, que se han ido amontonando novelas y poemarios en las estanterías de mi casa. Y, poco a poco, tímidamente, me he introducido en el mundo del relato y la poesía. Junto al guitarrista y compositor David Marcos creamos en 2016 el espectáculo poético Controversia, expandiendo la palabra ahí donde la cultura continúa viva gracias a personas inquietas con las que compartir tiempo y espacio. Actualmente, coordino el ciclo de Poesía Dimecres perVersos realizado en Sant Quirze del Vallès y formo parte del Club de Poesía Alciónida de Terrassa.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies