❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DECERO CREATIVO | Marta Fermín

DECERO CREATIVO | Marta Fermín

Oviedo

Decero Creativo, es un proyecto artístico ubicado en la ciudad de Oviedo, en sus instalaciones cuenta con una galería de arte y un taller de producción artística. Colaboramos de manera habitual con los artistas para que puedan realizar sus proyectos. Creamos la plataforma ARTSITAS X ARTISTAS a través de la que enviamos ayuda a creadores que tienen necesidades. Decero Creativo es una forma de vida, es una manera de vivir con el arte presente en cada momento. El proyecto lo dirige la artista Marta Fermín, tener al frente del proyecto a una artista hace que se cuiden y estén presentes los derechos de nuestros creadores.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies