❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LaEscena, eLAnuario

En 2016 nació La Escena. Después de más de 800 artículos subidos a la web, lanzamos versión offline: una revista/anuario de cultura y artes.

laescena

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
79
Aportaciones
2.142€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hace casi tres años poníamos en marcha LaEscena, una publicación cultural online pensada para aportar orden, calma y autoridad en plena era del turboconsumo de las expresiones artísticas. Ahora, cuando el proyecto original suma ya más de 800 artículos, queremos ofrecerte nuestra versión offline: una revista en papel que te acompañe durante todo el año.

  • Esta primera edición en papel de LaEscena para coleccionistas tendrá una tirada inicial de 500 ejemplares con más de 100 páginas.

  • Nuestros colaboradores habituales y firmas invitadas repasarán lo que ha dejado este 2018 en escenarios, pantallas, letras, músicas y arte y dibujarán lo que está por venir para el 2019 en tendencias, festivales, estrenos o ciclos.

  • Diseñada por el artista asturiano Ricardo Villoria, eLAnuario de LaEscena contará también con la colaboración de firmas destacadas en el ámbito de la fotografía o la ilustración.

  • Para completar la vocación de monográfico para coleccionistas, en este lanzamiento te ofrecemos la posibilidad de hacerte con dos obras de arte exclusivas: una lámina de Sara Ezquerro y una fotografía de Nicolás Cancio. Y también te abrimos la puerta a una experiencia única de la mano de Ópera de Oviedo.

La campaña para financiar eLAnuario de LaEscena permitirá, en primer lugar, ajustar la tirada a vuestra demanda; ofrecer una edición cuidada, con la mejor selección de papel y un cuadernillo interior especial. Los mecenas recibirán, como mínimo, la revista en su casa, a un precio inferior al de los ejemplares (pocos) que se pondrán a la venta en contados puntos de distribución.

En segundo lugar, vuestra ayuda permitirá la producción de dos obras de arte y una bolsa especial que llevará impreso el espíritu de este 2018.

Además, eLAnuario nos servirá para afianzar y mejorar la aventura online de LaEscena durante todo el año, y para dignificar un poco más el trabajo que realizan nuestros colaboradores desde el inicio del proyecto.

Te ofrecemos, ahora, siete modalidades distintas de suscripción para que te conviertas en uno de los primeros mecenas de eLAnuario de LaEscena #2019.

BÁSICA

Te enviamos a casa un ejemplar de eLAnuario de LaEscena 2019.

LA BOLSA

Que no te pillen cagándola al dejar pasar la oportunidad de llevarte una tote bag con diseño exclusivo basado en una de las frases del año ("Don't catch you slippin up") y un ejemplar de eLAnuario de LaEscena 2019.

PARA REGALAR

Te mandamos a casa dos ejemplares de eLAnuario de LaEscena 2019 (uno para ti y otro para que te marques un detallazo).

EZQUERRO EDITION

Consigue una lámina original firmada y seriada de la artista Sara Ezquerro, junto a tu ejemplar de eLAnuario de LaEscena 2019. 35 euros.

©Sara Ezquerro
©Sara Ezquerro

CANCIO EDITION

Consigue una fotografía original firmada y seriada del fotógrafo Nicolás Cancio, impresa en papel de algodón de alta calidad, junto a tu ejemplar de eLAnuario de LaEscena 2019. 35 euros.

©Nicolás Cancio
©Nicolás Cancio

COLECCIONISTA

Consigue una lámina original firmada y seriada de la artista Sara Ezquerro y una fotografía original firmada y seriada del fotógrafo Nicolás Cancio, impresa en papel de algodón de alta calidad. Las dos recompensas, junto a tu ejemplar de eLAnuario de LaEscena 2019. 55 euros.

CONNAISSEUR

Una experiencia única para dos personas. Vive desde dentro los ensayos de la ópera Carmen en el Teatro Campoamor de Oviedo. Paséate por el backstage y sigue la obra de Bizet desde primera fila. La experiencia tendrá lugar en torno a la segunda quincena de enero, dependiendo del calendario que acuerde Ópera de Oviedo. Consigue también una lámina original firmada y seriada de la artista Sara Ezquerro y una fotografía original firmada y seriada del fotógrafo Nicolás Cancio, impresa en papel de algodón de alta calidad. Todas estas recompensas, junto a dos ejemplares de eLAnuario de LaEscena 2019. Todo esto por 80 euros.

Si todo marcha como esperamos, eLAnuario de LaEscena estará listo para recibirlo junto a vuestras recompensas a lo largo del mes de enero de 2019.

+ Info

Síguenos en nuestra edición digital:

www.laescena.es

También en nuestras redes sociales:

Facebook | Twitter | Instagram

Tweets sobre eLAnuario

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • JORGE SALVADOR GALINDO

    JORGE SALVADOR GALINDO

    más de 5 años

    Un abrazo y ánimo con el proyecto.

  • Dani Permuy

    Dani Permuy

    más de 5 años

    ¡vamos!

  • MLTorcida

    MLTorcida

    más de 5 años

    Enhorabuena!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies