❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hermanos Bastardos

Hermanos Bastardos

Andújar

Hermanos Bastardos es un grupo de rap combativo de Andújar, Andalucia (España). Con una larga carrera musical de sus integrantes, es un grupo influenciado por una amplia gama musical, desde el hip hop más underground hasta otros estilos como puede ser el punk, el oi, el reggae o la música electrónica. Se caracterizan por la temática de sus letras que hablan de protesta social, reivindicación de derechos y libertades o acción directa, manteniendo siempre un vínculo directo con la lucha antifascista. También hablan de su día a día, de la vida del graffiti o de las noches de fiesta.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies