❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

carolina.reportera@gmail.com

[email protected]

Madrid

Periodista, antropóloga, co autora del documental "La alegría de los otros" sobre la transición chilena (España-Chile, 2009); y realizadora del documental "La salida del laberinto" sobre la crisis económica en España (España, 2013). También ha sido productora ejecutivo del documental "Compadres" que narra la historia del compositor Armando Tejada Mendoza (Argentina, 2012). Ha trabajado como editora de contenidos en la Televisión Educativa Iberoamericana, ATEI y en el Centro de Medios Audiovisuales de la UNED, CEMAV. Desde 2010 es miembro de la Asociación de Cine Documental, DOCMA y editora en la editorial independiente Meninas Cartoneras.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies