❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Museo Evaristo Valle

Museo Evaristo Valle

Gijón

El Museo Evaristo Valle es fruto del cariño y generosidad de María Rodríguez del Valle, sobrina del pintor, quien desde su muerte en 1951 atesoró los óleos, dibujos, objetos personales y documentos del artista que hoy integran los fondos del museo, enclavado en un antiguo palacete del siglo XIX y rodeado de unos magníficos Jardines Históricos, donde se recoge la más importante colección de la obra de Evaristo Valle (Gijón, 1873-1951), figura fundamental de la pintura asturiana y española durante la primera mitad del siglo XX. En su edificio de exposiciones temporales, se albergan muestras de importantes artistas internacionales así como artistas contemporáneos asturianos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies