❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL LA CALLE BAILA

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL LA CALLE BAILA

Valencia

La Asociación sin ánimo de lucro LA CALLE BAILA, nace en el año 2013 con el propósito de acercar el Flamenco y la Danza Española a la sociedad y en particular de las personas jóvenes, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión social a diferentes actividades culturales, lúdicas y formativas relacionadas con la danza y la música flamenca.Desde su constitución ha llevado anualmente a cabo talleres de música y expresión corporal dirigidos a personas con discapacidad cognitiva, y ha desarrollado el proyecto ¡A QUELAR! de creación artística para niños/as y jóvenes de etnia gitana del barrio de Ciudad Jardín de Riba-Roja de Túria y del Cabanyal de Valencia.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies