❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

FES-MAP Festival de la Salud Mental y las Artes de los Pirineos

FES-MAP Festival de la Salud Mental y las Artes de los Pirineos

Huesca

FESMAP es un festival multidisciplinar que sirve de altavoz y reunión de propuestas artísticas, iniciativas y reflexiones en torno a la salud mental y contra el estigma. A lo largo de sus cinco ediciones, FESMAP ha buscado internacionalizar acciones locales y ha acercado propuestas globales a distintos puntos de la geografía pirenaica a través de redes de colaboración, exhibición e intercambio. Gracias a su programación y labor de difusión, FESMAP ha sido premiado como Mejor Festival no Musical en los Iberian Festival Awards'18. También se hizo con el Premio Olas de Energía San Sebastián en 2016 y pasó a formar parte de la red NEFELE Networking European Festivals for Mental Life Enhance.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies