Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

¡Larga vida al FESMAP Festival de la Salud Mental y las Artes!

También tú puedes apoyar al FESMAP para que siga siendo un referente de unión entre las artes y la salud mental ¡Larga vida al FESMAP!

68%
10
días
36
Mecenas
2.040€
De 3.000€
Aporta al proyecto

El FESMAP Festival de la Salud Mental y las Artes de los Pirineos cuenta ya con cinco ediciones en las que ha acercado charlas, exposiciones, talleres, conciertos, actividades y diversas iniciativas contra el estigma de la salud mental a localidades de los Pirineos ¡Ahora también tú puedes apoyar al FESMAP!

Se trata de un proyecto de carácter multidisciplinar que aúna el esfuerzo, la creatividad y el conocimiento de asociaciones, usuarios, artistas, investigadores, voluntarios y todos aquellos que se acercan con una actitud de respeto y aprendizaje a este "magisterio de la locura".

Presentación de FESMAP 2018
Presentación de FESMAP 2018

Durante estos cinco años de andadura hemos reunido voces y miradas que recogen el espíritu FESMAP y hemos creado una sólida comunidad orgullosa de servir de altavoz, de dar visibilidad y de escuchar y asistir a nuevas reflexiones y formas artísticas de representación en torno a la salud mental, a la lucha contra el estigma y al empoderamiento.

Sin perder de referencia el marco de la salud mental y a los usuarios, que cada día nos enriquecen y asesoran con su experiencia, cada año el FESMAP ha ido sumando temas transversales como desarraigo, género, identidad, aislamiento, miedo, abandono, migración.

FESMAP cuenta con el aval de asociaciones, hospitales y de redes de salud mental nacionales y europeas y ha obtenido numerosos premios que reconocen su labor de visibilidad, normalización y lucha contra el estigma. En 2018 ha sido premiado como Mejor Festival no Musical en el Iberian Festival Awards, compitiendo con otros eventos de referencia como el Festival de Teatro Clásico de Almagro, el de Teatro de Mérida o el Festival de Sitges. En 2016 se hizo con el Premio Olas de Energía San Sebastián Capital de la Cultura. En 2015, fue seleccionado por el Ministerio de Cultura para el Encuentro por la Cultura Local y Construcción de la Ciudadanía. Hoy, FESMAP forma parte de la red NEFELE Networking European Festivals for Mental Life Enhance y es, junto al festival L'Altre Mirada, la representación española de festivales de salud mental reconocidas por Europa.

Exposición FESMAP 2018
Exposición FESMAP 2018

Este año, reflexionaremos sobre una pandemia global de las sociedades modernas: la soledad. Para ello, nos acercaremos todavía más a zonas rurales y profundizaremos en debates en torno a la despoblación desde la Pardina de Ayés, en los Pirineos aragoneses. El día 22 de septiembre se celebrará ahí el evento central del FESMAP con actividades diversas:

- Exposiciones: Gudwud (Fratelli Moca y Fundación Agustín Serrate), Rebaño (Pilar Esporrín), La soledad (Eduardo Giménez y Tecmolde).

Exposición Gudwud FESMAP 2018
Exposición Gudwud FESMAP 2018

- Charlas: En primera persona (José Manuel Arévalo, Lucía López y María Laguna), Diálogo abierto: salud mental y despoblación (Laura Alegre), Reflejo disfórico del amamantamiento (Eva María González y Matilde Rodríguez Mesanza), La soledad de los pastores (Severino Pallaruelo), Juntos no estaremos solos: creando redes (Leticia Romeo, Paco Gras y Pedro Pibernat), Fundación Manantial (por Fundación Manantial).

- Talleres: Mindfulness en familia (Maite Grau), terapia alternativa Replika (Colectivo Replikaroller), Tiempo de Esquila (La Peluqueduca).

- Música: Amasando al rebaño (Dj Red Moon), Coro de Arcadia, Empoderaos (Fundación Agustín Serrate), concierto de Carlos Barona Santiago.

- Danza: danza Butoh con Gonzalo Catalinas.

Pero FESMAP es todavía más; es una experiencia, es el valor de unas acciones, de un movimiento que aspira a transformar una realidad incómoda y que nos transforma individual y colectivamente.

Si quieres conocer el resto de la programación, no dudes en consultarla en www.fes-map.com

FESMAP 2018
FESMAP 2018

Si has llegado hasta aquí es que te has contagiado del espíritu FESMAP y, como nosotros, estás convencido de que sin salud mental no hay salud. Juntos, con tu compromiso y apoyo, podremos seguir escribiendo la historia del FESMAP y trabajando por la salud mental.

GRACIAS infinitas por hacer que esto sea posible.

¡Larga vida al FESMAP!

Pese a una labor aplaudida por asociaciones, usuarios y familias, a los premios obtenidos y a una cuidada programación que cada año se amplía tanto en actividades como en el territorio, resulta tristemente difícil para el FESMAP contar con las ayudas necesarias para poder seguir creciendo y construyendo un festival que ya es algo más que una fecha señalada en la agenda de los profesionales de la salud mental. Sin embargo, FESMAP tiene la suerte de contar con una red de amigos y empresas locales que colaboran de la mejor forma posible en nuestra campaña: cediendo obras, experiencias y servicios para entre todos conseguir la meta de autofinanciación.

The Beatles Blue, de Xavi García
The Beatles Blue, de Xavi García

Si siempre quisiste una serigrafía de Isidro Ferrer, si te apasionan las láminas de Xavi García, si eres fan desde el principio de los tiempos de Kase.O, si te gusta la gastronomía hecha con mimo, si quieres una experiencia de bienestar y belleza, si amas el café por encima de todo, si te gustaría llevarte a casa un archivo 3D de ti mismo o si quieres hacerte con un artículo único y hecho a mano del taller de Serrería o Confección de ARCADIA ¡ÉSTE ES EL MEJOR MOMENTO!

Cata brasileña con EBOCA
Cata brasileña con EBOCA

Menú en Alén d
Menú en Alén d'Aragón

Además de conseguir aquello que tanto tiempo llevabas buscando, contribuirás a darle una larga vida al FESMAP y a que pueda seguir cumpliendo su labor de difusión y concienciación.

Las recompensas podemos hacerlas llegar hasta la puerta de tu casa o puedes pasarte a verlas, tocarlas y llevártelas en Espacio Arte, en la Calle Lanuza 23 de Huesca.

Artículos de Taller de Serrería Arcadia
Artículos de Taller de Serrería Arcadia

FESMAP es un festival que construimos entre todos y que cada año lucha por poder seguir siendo punto de encuentro para visibilizar y normalizar discursos contra el estigma y por la salud mental.

Para llevar a cabo todo esto y sacar adelante la programación, necesitamos apoyos que cubran los siguientes gastos:

  • Producción, logística y adecuación de instalaciones.
  • Traslado y dietas de ponentes, profesionales y colaboradores.
  • Difusión y promoción del festival a través de carteles, flyers y programas de mano.
  • Registro en fotografía y vídeo.
  • Montaje de exposiciones y traslado de obras y material para actividades y talleres.
  • Instalación de sonido y equipamiento para conciertos.
  • Gastos derivados de la producción del festival (gastos de personal, seguros, web, etc.)

Cartelería FESMAP 2018
Cartelería FESMAP 2018

Con cada edición, fortalecemos vínculos y contribuimos a difundir reflexiones e inciativas de asociaciones, profesionales, usuarios y artistas.

GRACIAS infinitas por ser ya uno más de nosotros, colaborar con el proyecto y contribuir a que la labor del FESMAP, asociaciones, usuarios, profesionales, familias y artistas comprometidos siga siendo posible.

FESMAP nace hace cinco años de la mano de CQTC Group. Después de años de colaboración con el Scottish Mental Health Arts and Film Festival, decidimos trasladar la idea a pequeñas localidades alejadas de las grandes urbes y convertir el proyecto en una iniciativa transfronteriza en los Pirineos. La iniciativa busca aunar los esfuerzos, creatividad y trabajo de asociaciones, profesionales de la salud mental, usuarios, familias, artistas y colectivos que traten la problemática en toda su diversidad e indaguen en nuevas formas artísticas y de reflexión.

FESMAP 2018
FESMAP 2018

Hoy FESMAP es más grande gracias a la ayuda de todos, sobre todo de las asociaciones, profesionales y artistas que se han prestado a colaborar a lo largo de estas cinco ediciones. También gracias la ayuda de empresas locales, entidades y personas físicas que de forma desinteresada han mostrado su admiración por nuestro trabajo y han querido aportar su granito de arena.

Gracias a ellos, y ahora también a ti, FESMAP se ha convertido en un festival europeo de referencia en el campo de la salud mental y las artes. Por la labor de todas estas ediciones y por el trabajo que hemos llevado a cabo entre todos, estamos convencidos de algo:

¡Larga vida al FESMAP!

Muchas de nuestras recompensas están ya listas para ser recogidas o enviadas. Puedes encontrarlas en Espacio Arte (Calle Lanuza, 23, Huesca) o pedir que te las enviemos por correo.

Puedes consultar la programación aquí:

Programa de mano FESMAP 2018
Programa de mano FESMAP 2018

Reverso programa de mano FESMAP 2018
Reverso programa de mano FESMAP 2018

Puedes encontrarnos en redes aquí:
https://www.facebook.com/FestivalFESMAP

O visitar nuestra web: www.fes-map.com

Y si quieres ver algo de otras ediciones:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

3 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Pilar

    Pilar

    10 días

    Gracias Fes-Map por vuestros esfuerzos!

  • SophiaPetrillo

    SophiaPetrillo

    21 días

    ojala se anime mas gente!!!

  • Spk

    Santi Pujol

    26 días

    Enhorabuena por vuestro trabajo!

#01 / Queda 1 mes + 1 día, ¡FESMAP te necesita!

Sí, como sabes, FESMAP lo construimos entre todos. Ya son casi 30 mecenas los que han confiado en nosotros y nos han dado un súper impulso, pero ¡todavía queda mucho por hacer!

¿Cómo puedes ayudar?
- ¡COLABORA CON UNA APORTACIÓN EN LA CAMPAÑA! Hemos pensado en diferentes bolsillos e intereses: una lámina de Xavi García que quedará de fábula en tu salón, dos menús para un momento especial y de desconexión en Alén d'Aragón, una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido en el Hotel Corral de Concilio -¡pura naturaleza y relax!-, sesiones de bienestar y belleza de la mano de La Peluqueduca, libros, bolsos, packs de oficina, hogar o jardín hechos a mano por usuarios de ARCADIA y un montón de sopressas más.
- ¡DIFUNDE! Si ya has aportado tu granito de arena, convence a amigos y familiares para que también lo hagan y podamos seguir construyendo FESMAP muchas ediciones más.

leer más

10€
Quedan 3 (de 5)
Botella de vino tinto Benditas Cabras, de Bodega Edra

Para los fesmaperos amantes del vino, Bodega Edra colabora con nuestra campaña a través de uno de sus tops: Benditas Cabras.

Elaborado con uva autóctona, la parraleta, de calidad envidiable, criada durante diez meses en roble francés y con su posterior reposo en botella en bodega.

¡Chin-chin y larga vida al FESMAP!

15€
Quedan 5 (de 10)
Bolso de FESMAP con diseño de Fernando Ventura. Edición limitada

Edición limitada de totebags realizadas en el Taller de Confección de Arcadia para la II Edición de FESMAP.

Fernando Ventura es un artista madrileño que colaboró en la exposición "El Afuera" de FESMAP 2015. En su obra, Ventura afirma: Estoy en huelga / Vivo en una huelga / He decidido no volver a trabajar hasta que me traten con cariño.

Se trata de bolsas con mensaje e historia, con poesía y arte. No dudes en hacerte con un bolso que ya es emblema del FESMAP, ¡quedan sólo diez! Así, estarás apoyando al FESMAP para que siga adelante y también tú compartiendo un mensaje contra el estigma desde tus hombros ¡Gracias!

15€
Quedan 45 (de 50)
Pack FESMAP lectura

"El paseo por Huesca" recoge 100 relatos y 50 fotografías que construyen una narrativa visual y una identidad emocional con las impresiones y las miradas de los que viven y visitan la ciudad.

Las obras fueron seleccionadas por los usuarios del grupo de lectura "Narrativas Imaginarias", de ARCADIA y de la Fundación Agustín Serrate, entre los más de mil microrrelatos y trescientas fotografías que llegaron al concurso internacional que la entidad organizó entre 2016 y 2017.

En los relatos predominan temas paradigmáticos como la fiesta y las tradiciones locales, la historia -a través de San Pedro y la leyenda de La Campana-, y Las Pajaritas como elemento simbólico.

Si quieres contribuir con el FESMAP y hacerte un ejemplar, ¡no lo dudes y apoya al FESMAP antes de que se acaben!

15€
Quedan 98 (de 100)
Pack FESMAP salud

Si quieres llevarte a tu puesto de trabajo el espíritu de FESMAP, ¿a qué esperas para hacerte con un gorro de quirófano? Están diseñados y fabricados a mano por el Taller de Confección ARCADIA.

¡Gracias por contribuir a que FESMAP celebre muchas más ediciones!

18€
Quedan 200 (de 200)
Pack FESMAP jardín

Si quieres llenar tu jardín del espíritu FESMAP y necesitas una cajita para tus objetos y accesorios, ¡no te pierdas el pack jardín FESMAP!

Además estarás colaborando con FESMAP para que pueda celebrar muchas ediciones más ¡Gracias!

20€
1 mecenas
Pack FESMAP home

Llévate a casa el pack FESMAP home: un llavero hecho a mano en el taller de Serrería ARCADIA, un cómodo cojín con forma de luna o corazón del Taller de Confección, y un portamóviles o tablets hecho por usuarios de la asociación.

Si quieres llenar tu casa de objetos únicos, fabricados a mano y, además, apoyar al FESMAP para que siga adelante muchos años más ¡éste es el momento!

¡Larga vida al FESMAP!

20€
1 mecenas
Pack FESMAP traveller mini

En un bolso FESMAP, caben muchas historias.
Hazte ya con tu bolso de reciclaje, fabricado a mano por usuarios del Taller de Confección ARCADIA. Son únicos y diferentes.
¡Gracias por contribuir a que FESMAP tenga una larga vida y pueda celebrar muchas más ediciones!

24€
Quedan 200 (de 200)
Pack FESMAP traveller

En los bolsos FESMAP, caben un sinfín de historias.

Hazte con tu bolso bandolera de reciclaje hecho a mano por usuarios de ARCADIA.

¡Perfecto para tus viajes o paseos! Además ayudarás a que FESMAP celebre muchas más ediciones.

30€
Quedan 199 (de 200)
Pack FESMAP baby

El pack perfecto para los más peques de la casa: cojín de luna o corazón y mochila de bebé o pizarra de lona. Todo hecho a mano por usuarios en el Taller de Confección de ARCADIA.

¡No te quedes sin ellos!

30€
Quedan 199 (de 200)
Pack FESMAP lectura en atril

Si te van los soportes elegantes y de diseño, el atril hecho a mano por los usuarios del Taller de Serrería ARCADIA está pensado para ti.

¡Hazte con uno y ayudarás a que el FESMAP celebre muchas más ediciones!

30€
Quedan 1 (de 2)
¡Escanéate en 3D y llévate el archivo a casa!

Shu Digital, empresa líder en fotogrametría y 3D en España, colabora con FESMAP con una propuesta magnífica: escanear tu cara en 3D a través de los sistemas más punteros de Europa y llevarte el archivo a casa. Si siempre quisiste una versión digital de ti en tres dimensiones, aprovecha esta oportunidad y precio único con motivo de la colaboración de Shu Digital con FESMAP. Además, contribuirás a que FESMAP pueda seguir siendo altavoz de artistas, asociaciones y profesionales dedicados a la salud mental.

30€
Quedan 196 (de 200)
Pack FESMAP fan

Si eres fan de FESMAP desde nuestros inicios, si sigues las actividades y coincides con la labor y mensaje que difundimos y si amas los diseños de nuestros carteles diseñados por el oscense Eduardo Giménez, ¡hazte ya con el pack FESMAP fan! Te llegará un bolso de Fernando Ventura, un lote de carteles de las cinco ediciones FESMAP y una colección de chapas fesmaperas.

35€
Quedan 199 (de 200)
Pack FESMAP oficina

Convierte tu oficina en un espacio fesmapero con los artículos de oficina hechos a mano por el Taller de Serrería ARCADIA: tarjetero, portalápices y pisapapeles.

Además de darle a tu escritorio un toque personal, único y cargado de buen rollo, estarás contribuyendo a que el FESMAP celebre muchas más ediciones ¡Gracias!

40€
4 mecenas
Pack FESMAP traveller PLUS

Si crees que tus historias merecen mucho espacio, necestias un pack plus con bolso bandolera y bolso mini. Son únicos, diferentes y están fabricados a mano por usuarios del Taller de Confección ARCADIA.

¡Hazte ya con tu pack para viajes y paseos! Además ayudarás a que FESMAP goce de una vida larga y pueda seguir difundiendo su mensaje contra el estigma.

40€
Quedan 200 (de 200)
Pack FESMAP salud PLUS

Si un gorro no te es suficiente y quieres diferentes modelos para cada día, si quieres tener un detalle con tus compañeros de quirófano y contagiarlos del espíritu fesmapero, ¡éste es tu pack!

Además de llenar de color tu sitio de trabajo, estarás contribuyendo que FESMAP celebre muchas ediciones más y reparta salud allá por donde pasa.

45€
Quedan 200 (de 200)
Pack FESMAP baby PLUS

La colección más completa de FESMAP para los más peques de la casa: cojín de luna o corazón, pizarra de lona y mochila para la merienda. Diseños exclusivos hechos a mano por usuarios del Taller de Confección de ARCADIA.

Además de hacerte con un pack único, apoyarás al FESMAP para que pueda seguir cumpliendo muchas ediciones más.

¡Gracias y larga vida al FESMAP!

45€
Quedan 200 (de 200)
Pack FESMAP lectura PLUS

Si devoras libros en todos los formatos, si te encanta transportarte a historias, personajes y escenarios literarios, ¡éste es tu pack! Te llevarás un ejemplar de "Un paseo por Huesca", un atril de madera y un portatablets del Taller de Serrería ARCADIA.

50€
Quedan 2 (de 2)
Menú especial en Alén d'Aragón

Alén d'Aragón es más que un hotel, y mucho más que un restaurante. Es un sitio donde recogerse en medio de la naturaleza, rodeado de arte, y parar, descansar y saborear sin prisa entre terrazas, olivos, almendros y carrascas. Para los viajeros que aman los sitios que recordar y los amantes de la gastronomía hecha con mimo, con productos de la tierra.

FESMAP tiene el gusto de contar la colaboración de Alén d'Aragón a través de dos menús exquisitos en un paraje inolvidable. Es tu momento para acercarte Alén D'Aragón, en Santa Eulalia de Gállego, y degustar pausadamente, el sabor de los orígenes y de la cocina sin disfraces. Además, contribuirás a que FESMAP siga adelante más ediciones en su lucha contra el estigma y su labor de difusión y reunión de proyectos e iniciativas por la salud mental.

50€
Quedan 200 (de 200)
Pack FESMAP jardín PLUS

Si además de un espacio para guardar objetos y accesorios, tu jardín necesita un nidal de pájaros cargado del bueno rollo del espíritu FESMAP, ¡el pack jardín PLUS, fabricado a mano por usuarios del Taller de Serrería ARCADIA, está hecho para ti!

¡Gracias por ayudar a que FESMAP celebre muchas más ediciones!

60€
Quedan 200 (de 200)
Pack FESMAP home PLUS

Llévate a casa la colección más completa para tu hogar: un llavero de habitación del Taller de la Serrería ARCADIA, un original cojín con forma de luna realizado por los usuarios en el Taller de Confección, un portafotos marca ARCADIA (o soporte para tu móvil, a tu elección), un búho o conejo decorativo y un puzzle cubo en 3D.

Además de decorar tu casa con artículos únicos hechos a mano, estarás apoyando al FESMAP para que siga adelante muchos años más.

65€
Quedan 5 (de 6)
"Renacer". Sesión de terapia integrativa de belleza en La Peluqueduca

La Peluqueduca (Huesca) ofrece seis terapias integrativas de belleza en su cabina de bienestar. La terapia "Renacer" dura una hora y media y se realiza a base de elementos 100% naturales.

Si quieres contagiarte del espíritu de bienestar y belleza que siempre transmite La Peluqueduca y ayudar a que FESMAP pueda seguir existiendo durante más ediciones ¡éste es el momento!

90€
Quedan 1 (de 1)
Noche para 2 personas con desayuno en Hotel con Encanto Corral de Concilio

Situado en Concilio, Pre Pirineo oscense, en el pueblo más pequeño del mundo, con uno de los patios más bonitos de piedra de los Pirineos, Corral de Concilio es el hotel mejor valorado de la zona. Un sitio para tu felicidad, relax, bienestar.

Si crees que te mereces una buena escapada a la naturaleza con la persona que tú elijas -¡seguro que sí!-, ¡éste es el momento!

Conoce más de este lugar de ensueño en www.corraldeconcilio.com

110€
Quedan 12 (de 12)
Catas brasileñas de café con Eboca

Eboca te invita a conocer su nuevo tostadero ecológico a través de una que incluye una visita a las instalaciones, una clase teórica sobre el café -historia, variedades, orígenes, comercio justo, procesos, etc.- y una clase práctica -tostado, cata brasileña y elaboración-.

Eboca también ha colaborado este año con FESMAP con el lanzamiento de una colección muy loca y fesmapera con los carteles de que ha diseñado Eduardo Giménez para cada edición de FESMAP.

Si eres un apasionado del café y entre tus ídolos está el Capitán Cafeína, ésta es una oportunidad única para acercarte a las instalaciones de Eboca a conocer de mano de la empresa líder cafetera en Aragón, sus secretos y procesos ¡No te quedes fuera!

150€
Quedan 1 (de 1)
¡Expón tu obra en Espacio Arte!

El pack FESMAP arte te ofrece la oportunidad de dar a conocer tu obra durante un mes en un espacio único en el corazón de Huesca: Espacio Arte.

Si siempre soñaste con montar una exposición y gestionarla de principio a fin, si rezumas arte por todos tus poros, ¡éste es tu pack!

Reserva ya esta oportunidad y consulta cuanto antes disponibilidad y agenda.

150€
Quedan 1 (de 1)
The Beatles Blue, de Xavi García

Xavi García (1974, Monovar, Alicante) apoya al FESMAP a través de la cesión de una lámina valorada en más de 250 Euros.

"The Beatles Blue" forma parte de la serie "Iconos", en la que el arte urbano, el pop art, la música, la moda y las redes sociales coexisten sobre el soporte.

El artista alicantino cuenta con una larga trayectoria en la escena artística. Ha expuesto de forma individual en el Walton Fine Arts, de Londres; en Egipto en Hurghada’s 1st Spring Art Festival; en Berlín en la Sede Región Sajonia-Anhalt ; en Bruselas en la Fundación T+GO, entre otras. Su obra se encuentra en museos y entidades como el Centro Español "La Nacional", de Nueva York, Fundación ONCE, Obra Social Cam Sabadell o la Fundación Comunidad Valenciana Bruselas.

Además de hacerte con lámina seriada y numerada de Xavi García, pasarás a engrosar la lista de amigos y colaboradores de FESMAP y estarás contribuyendo a que el festival siga adelante.

300€
Quedan 1 (de 1)
FESMAP Aucaman - Mesa AguaViva (Medusa)

Nacida de los desperdicios de la sociedad y del amor al mar y las alturas del artista.

Mesa de madera de chopo, haya reciclada y resina fluor por Damián Pinardi (Aucaman). Una pieza especial, única, artesana y artística que llenará de buenas vibras tu espacio favorito.

Para la mesa Aucaman, no se hacen envíos. El lugar de recogida será Huesca.

500€
0 mecenas
¡Conviértete en sponsor de FESMAP!

Si has llegado hasta aquí, es que tu compromiso con FESMAP merece una categoría premium: aparecer como sponsor en la web y folletos promocionales de FESMAP.

Gracias infinitas por hacer que FESMAP pueda seguir exisitiendo. Y es que tu ayuda se convierte en una lucha contra el estigma, en una búsqueda de la normalización, en el apoyo al trabajo que día a día hacen profesionales, usuarios y familias por la salud mental. En FESMAP también lo tenemos claro: sin salud mental no hay salud.

¡Larga vida al FESMAP!

700€
0 mecenas
Ayuntamientos y asociaciones: ¡también hemos pensado en vosotros!

Si te gustan las actividades que lleva a cabo FESMAP en zonas rurales y quieres que traslademos alguna a tu pueblo -o asociación- para contagiar a la población del espíritu positivo del FESMAP y atraer cientos de asistentes, ¡hazte sponsor!

Además de celebrar juntos la próxima edición de FESMAP, contribuirás a que podamos cumplir muchos años más como festival referente nacional en la unión de las artes y la salud mental ¡Gracias!

1.000€
1 mecenas
¿Quieres que alguna actividad FESMAP lleve tu nombre? ¡Hazte sponsor!

FESMAP se ha convertido en una opción estupenda para dar proyección a tu marca o empresa. Cada año, crecemos más en número de asitentes, participantes, actividades y asociaciones colaboradoras.

Si quieres aumentar tu visibilidad, llegar a más público y contribuir a que FESMAP pueda celebrar muchas ediciones más, no lo dudes y hazte sponsor ¡Gracias infinitas por ayudar a que FESMAP siga existiendo!

45€
1 mecenas (agotada)
Serigrafía de Isidro Ferrer

Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño en 2002 y Premio Nacional de Ilustración en 2006, colabora con esta edición de FESMAP a través de una fotolitografía y de una serie de cuatro serigrafías.

Si siempre quisiste tener una obra de Isidro Ferrer, ¡ésta es la ocasión perfecta! Además, pasarás a formar parte de la comunidad FESMAP, de sus amigos y colaboradores y contribuirás a que el festival siga existiendo.

45€
1 mecenas (agotada)
Serigrafía de Isidro Ferrer

Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño en 2002 y Premio Nacional de Ilustración en 2006, colabora con esta edición de FESMAP a través de una fotolitografía y de una serie de cuatro serigrafías.

Si siempre quisiste tener una obra de Isidro Ferrer, ¡ésta es la ocasión perfecta! Además, pasarás a formar parte de la comunidad FESMAP, de sus amigos y colaboradores y contribuirás a que el festival siga existiendo.

45€
1 mecenas (agotada)
Serigrafía de Isidro Ferrer

Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño en 2002 y Premio Nacional de Ilustración en 2006, colabora con esta edición de FESMAP a través de una fotolitografía y de una serie de cuatro serigrafías.

Si siempre quisiste tener una obra de Isidro Ferrer, ¡ésta es la ocasión perfecta! Además, pasarás a formar parte de la comunidad FESMAP, de sus amigos y colaboradores y contribuirás a que el festival siga existiendo.

45€
1 mecenas (agotada)
Serigrafía de Isidro Ferrer

Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño en 2002 y Premio Nacional de Ilustración en 2006, colabora con esta edición de FESMAP a través de una fotolitografía y de una serie de cuatro serigrafías.

Si siempre quisiste tener una obra de Isidro Ferrer, ¡ésta es la ocasión perfecta! Además, pasarás a formar parte de la comunidad FESMAP, de sus amigos y colaboradores y contribuirás a que el festival siga existiendo.

50€
1 mecenas (agotada)
"El círculo", firmado por Kase.O.

CD del último disco de Kase.O firmado por el rapero zaragozano en exclusiva para el FESMAP.

Si te gusta el hip hop, la música, el arte en toda su esencia y quieres colaborar para que FESMAP tenga una larga vida y pueda seguir siendo altavoz de proyectos e iniciativas por la salud mental ¡ésta es la forma!

100€
1 mecenas (agotada)
Fotolitografía "Modo de volar", de Isidro Ferrer

Fotolitografía sobre plancha de aluminio, 38x53 cm.
De la colección "Los disparates de Fuendetodos" para la Fundación Fuendetodos Goya.

Se trata de una oportunidad única de adquirir una obra valorada en 280 Euros, parte de una edición de 75 ejemplares.

Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño en 2002 y Premio Nacional de Ilustración en 2006, colabora con esta edición de FESMAP a través de esta fotolitografía y de una serie de serigrafías. Si siempre quisiste tener una obra de Isidro Ferrer, ¡éste es la ocasión perfecta! Además, pasarás a formar parte de la comunidad FESMAP, de sus amigos y colaboradores y contribuirás a que el festival siga existiendo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.