❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

scarstheproject

scarstheproject

Barcelona

Scars es un proyecto que consta de 3 videoclips y 3 canciones a favor del colectivo LGTBI+ de elaboración propia. El proyecto ha sido creado por 3 jóvenes recién graduados en Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona: Alex Barat, Carla Molina, Anabel Romero y a los que se han añadido David Zambudio y Marta Serna. Se trata de un proyecto de vertiente social destinado a un público joven, que pretende abordar la temática de la autoaceptación. En la actualidad se ha realizado el primero de los videoclips, llamado Escape. A través de esta plataforma se pretende conseguir recaudar lo básico y necesario para hacer realidad la historia de Ivy al completo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies