❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Minimal Films

Minimal Films

Barcelona

Minimal Films es una productora audiovisual creada en Barcelona en 2008 por Albert Solé. Aunque en una primera fase nos especializamos en el lenguaje documental, nos hemos ido abriendo a distintos ámbitos y lenguajes: largos de ficción, cortometrajes, transmedia, etc. Nuestros proyectos abordan temáticas y miradas muy diversas, desde los temas históricos y sociales, pasando por la ciencia, la cultura, la aventura y la música. Nuestros trabajos se dirigen tanto a las salas de cine como a las cadenas de televisión o las pantallas de ordenador y de móvil. Nos gusta dar voz a quienes no la tienen habitualmente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies