❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Santa Rita

Santa Rita

Barcelona

Grupo de rock experimental con influencias del grunge, post punk y garage, con sede en Barcelona. Está formado por la argentina Natalia Brovedanni (guitarra), la andorrana Laura Oliveras (batería), la catalana Martha Wood (bajo) y la gallega Cecilia Díaz Betz (voz). Una mezcla de caracteres y nacionalidades, que se deja entrever en forma de enérgicos puzzles sonoros y buena actitud en el escenario. Empezaron su andadura allá por el 2008 y desde entonces no han dejado de tocar por las mejores salas. En 2011 autoproducen su primer EP homónimo y su primer videoclip 'Close to the Pharmacy'. Ahora preparan el que podría ser su primer disco de estudio y necesitan tu ayuda para hacerlo una relidad!

Santa Rita aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies