❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Santa Rita

Santa Rita

Barcelona

Grupo de rock experimental con influencias del grunge, post punk y garage, con sede en Barcelona. Está formado por la argentina Natalia Brovedanni (guitarra), la andorrana Laura Oliveras (batería), la catalana Martha Wood (bajo) y la gallega Cecilia Díaz Betz (voz). Una mezcla de caracteres y nacionalidades, que se deja entrever en forma de enérgicos puzzles sonoros y buena actitud en el escenario. Empezaron su andadura allá por el 2008 y desde entonces no han dejado de tocar por las mejores salas. En 2011 autoproducen su primer EP homónimo y su primer videoclip 'Close to the Pharmacy'. Ahora preparan el que podría ser su primer disco de estudio y necesitan tu ayuda para hacerlo una relidad!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies