❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Saúl Martín Fernández

Saúl Martín Fernández

Palencia

Nací, como cualquiera que nace en un pueblo pequeño, con una Bicicleta debajo del brazo. A los 18, me fui a la ciudad y me hice ciclista urbano. Asistí a todas y cada una de las Masas Criticas y me hice miembro de una asociación en defensa de la Bici (Guardabarros), y de una Orquesta de Bicicletas. Hace unos años, empecé a hacer Bicirrelatos, Bicirrefranes, Bicimapas y hasta alguna que otra Bicilustración. He publicado en blogs, revistas, exposiciones, e incluso, una vez, en una pared de Santiago de Chile. Ahora, he vuelto al pueblo (otro pueblo) y le doy al cicloturismo y a la carretera, y sigo haciendo "Bicicosas". La última, un mapa para localizar los Bicimonumentos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies