❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

URDA SPAIN

URDA SPAIN

Madrid

URDA SPAIN, como asociación sin ánimo de lucro, que dedica todo su conocimiento y toda su energía a defender y devolver los derechos y las oportunidades de una vida digna a colectivos especialmente vulnerables como los refugiados, desplazados o afectados por conflictos bélicos o catástrofes naturales. Sobre el terreno, de forma cercana y con transparencia para toda la comunidad que nos apoya, desarrollamos campañas de ayuda inmediata y acciones como el apoyo psicosocial, el empoderamiento de la mujer, acciones educativas y culturales con el objetivo de promover un desarrollo sostenible de las personas en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies