❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Emiliano Pastor

Emiliano Pastor

Barcelona

Nacido en Barcelona en 1985, es dramaturgo, guionista y director de teatro y cine. Cuenta con seis obras teatrales publicadas y estrenadas. Ha vivido en Barcelona y Buenos Aires, desarrollándos como autor en ambas ciudades. Como dramaturgo, obtuvo los premios Eurodram 2016, Calderón de la Barca 2008, Marqués de Bradomín y Les Talúries, entre otros. Es autor de un libro de poesía, ‘El Bosque Desierto”, que recibió el Premio Cáceres Patrimonio de la Humanidad 2017. Ejerce, además, como guionista en la productora argentina El Perro en la Luna, donde trabaja en varias series de animación. Ha guionizado y dirigido tres mediometrajes y un largometraje independiente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies