❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Diumenge

Diumenge

Barcelona

Una calurosa tarde de verano los Miquel celebran el fin del año encerrados en su vieja casa familiar. La finca, adquirida por los padres a una familia de burgueses venidos a menos, se deshace repleta de cuadros, estatuas y fotografías de tiempos y recuerdos que ninguno de ellos vivió. Una nube se posa amenazante sobre la celebración: están siendo investigados. En breve podrían perderlo todo, incluso su propia libertad. El tiempo se echa encima y la situación requiere una acción concreta e inmediata. Pere, el hijo menor, propone una solución que, desafortunadamente, su madre no está dispuesta a aceptar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies