❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grupo Sergio Muñoz

Grupo Sergio Muñoz

Segovia

Grupo Sergio Muñoz nace del deseo de un joven segoviano, apasionado por el mundo vitivinícola, de querer transmitir un nueva forma de entender el vino. Sergio Muñoz tras varios años estudiando el sector vitivinícola de España se dió cuenta que vivía en el país perfecto para la elaboración de caldos, pero que había una gran carencia en la imagen, la comunicación y en las labores de distribución. Además de querer llevar los vinos españoles a lo más alto, este año ha creado e impulsa la iniciativa de crowdfunding Recuperemos Adrados, ya que es tan importante poner en valor el sector de una forma innovadora como la recuperación de viñedos y pueblos con tradición vinícola desde hace siglos.

Grupo Sergio Muñoz aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies