❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alba Garcia

Alba Garcia

Oviedo

Fotógrafa y escritora, que empieza a desarrollar su trabajo a muy temprana edad. Inconformista y soñadora por naturaleza, ha ido superándose año tras año, llegando a ser una de las fotógrafas más jóvenes en exponer en solitario en las galerías nacionales con 16 años. Premio “Joven valor Junior” en el certamen nacional de arte Pancho Cossío. Premio“jovencísimo talento“ en la categoría de fotografía del certamen Jóvenes creadores de Madrid. Su trabajo ha sido publicado en numerosas revistas de todo el mundo. Amante incondicional de la fotografía en blanco y negro que se define a sí misma como “una buscadora de almas".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies