❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Naturaleza y mujer, un regalo para ELLAS

Libro de fotografía titulado "Naturaleza y mujer" donde 50 mujeres se ponen delante de una cámara por primera vez para olvidar sus complejos

Alba Garcia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
76
Aportaciones
4.120€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es "NATURALEZA Y MUJER"?

"Naturaleza y mujer" es un proyecto fotográfico que empezó en 2015. Está planteado como un regalo para toda aquella mujer que quiera mostrarse tal cuál es y ser ella misma, a través del desnudo o el semidesnudo.Cualquier mujer mayor de edad que lo desee puede participar sin coste alguno. El propósito final de cada sesión de fotos, es que la persona llegue a ver la belleza que existe en su cuerpo, olvidándose de todos los complejos. Es un proyecto por y para ellas. A lo largo de estos 3 años, han participado 50 mujeres de diferentes edades, ciudades y características físicas.

¿Quién hay detrás del proyecto?

Mi nombre es Alba García y a los 13 años, llegó por primera vez una cámara a mis manos, desde entonces, no he dejado de fotografiar. Mi trabajo se centra en realzar la belleza natural que tiene lo femenino, por eso, en mi mundo las mujeres visten ropa de hombre, no llevan maquillaje, y caminan sin miedo por la vida. Quiero que mi fotografía hable de mujeres fuertes, valientes y seguras de sí mismas, que no se alimentan de su exterior, sino que es su interior y sus experiencias vitales, lo que dotan a su apariencia de una belleza única y maravillosa.

A los 16 años, me convertí en una de las fotógrafas más jóvenes en exponer en solitario en las galerías nacionales.

Descubre más sobre mi trabajo y sobre mi AQUÍ

Descripción del proyecto

Las figuras recortadas de las mujeres que fotografío entre las ramas de un paraíso idílico que muy pocos alcanzan, nos invitan a adentrarnos en un mundo donde la sensualidad, la sensibilidad, la personalidad, el dolor, la tristeza o la pena no se juzgan ni encasillan, un mundo donde el cuerpo solo es cuerpo. Ellas, que se muestran con la esencia de quien no concede espacio a los prejuicios, se desnudan, se sinceran y se abren a la tierra como si ya formaran parte de ella desde los inicios.

Es un tributo a todas las mujeres, al cuerpo, a la esencia, a la feminidad, al derecho de decidir y ser. Es un regalo para todas las personas que en algún momento se han sentido inseguras, para todas las que dejándose llevar por voces ajenas, e incluso propias, alguna vez no vieron belleza en su piel.

Mis fotografías, a las que despojo de todo rastro de presente a través del blanco y negro, **hablan de lo que pasaría si mirándonos al espejo no existiera nada.

¿A qué voy a destinar el dinero?

Con vuestras aportaciones, financiaré una parte del coste de la impresión del libro, además de los costes que suponen los trámites legales. De esta forma, y gracias a vuestra ayuda, podré hacer realidad el sueño que tenía cuando empecé este proyecto: convertir toda la belleza que hay en la mujer en algo físico.

Si obtengo beneficios, ¿para qué los voy a utilizar?

En el caso de que obtuviera beneficios, los utilizaría para seguir mas años con el proyecto, y poder continuar haciendo las sesiones fotográficas con todas las mujeres que quisieran participar.

El libro

Medidas: Tamaño A4

Número de páginas: Más de 200

Libro de tapa blanda pero de alta calidad. Si se obtiene más dinero, cambiaremos a tapa dura.

Papel de alta calidad.

Además de fotografías del proyecto, el libro incluirá un prólogo de autor, donde hablaré de todo lo que ha supuesto para mi este proyecto, y uno o varios prólogos escritos por varios artistas del panorama Español .

Las fotografías irán acompañadas de frases y textos que hablen de la belleza femenina, escritos por mi misma.

¿Cómo será el libro físicamente?

Aunque el diseño todavía no está acabado y no es definitivo, aquí puedes ver una pre maqueta del aspecto que podría tener:



Si llegamos al objetivo ¿Cuánto tiempo llevará la producción?

Una vez tengamos los fondos suficientes, el plazo de producción será de un máximo de dos meses. De esta forma, planeamos que el proyecto esté finalizado en febrero. Las recompensas se enviarían a mediados de febrero.

+ info:

NATURALEZA Y MUJER

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Miguel Arribas

    Miguel Arribas

    6 años

    Enhorabuena Alba por este proyecto. Os deseamos que tenga una gran acogida y buena difusión. Un abrazo desde replicARTE.

  • alfonsopalacioestrada

    alfonsopalacioestrada

    más de 6 años

    Enhorabuena por este proyecto Alba, merece ver la luz. Espero que la aportación de este aficionado y practicante de la fotografía artística te ayude a dar un pasito mas en naturaleza y mujer. Gracias por haber creado este proyecto. Suerte y salud (Y dedicamelo). Alfonso Palacio Estrada

  • Mario Díez

    Mario Díez

    más de 6 años

    Qué mierda lo de Cataluña, qué mierda la corrupción, qué mierda el odio, qué mierda el maltrato al planeta, qué mierda el machismo... La vida también te ofrece oportunidades de apostar por la belleza. Si cuando puedes optar por la belleza, le das la espalda, haznos una favor a todos y no te quejes más.

#04 / Comunicado importante

Hola Chic@s! ¿Como estáis?

Escribo esta entrada para daros una mala noticia.

El pasado domingo 11 de marzo, tuve un accidente y me tuvieron que ingresar en el hospital. Haciendo un trabajo para una marca de ropa, me resbalé y me caí por unas escaleras, con la mala suerte de que me rompí el tobillo, y me han tenido que operar de urgencia.

Debido a esto, la entrega de los libros de NATURALEZA Y MUJER, va a retrasarse un poco. Siento muchísimo la espera, y no sabéis como me apena la situación.

A pesar de mi estado, ya estoy en casa, y estoy trabajando para que podáis tener vuestras recompensas lo antes posible.

Seguimos trabajando, luchando y creando.

Mucho Amor.

#03 / Ya casi está

Holaaaaa!!! ¿Como estáis? Espero que todo vaya muy bien!!!

Hago este post para contaros que por fin está listo el diseño del libro. La semana pasada recibí la maqueta y ha quedado preciooooso!!! Ahora están imprimiendo todos los ejemplares definitivos, y en nada, estarán listos.

Pensamos que los envíos comenzarán a partir del 12 de marzo. Gracias por la espera, y deseo que lo disfrutéis muchísimo cuando esté en vuestras manos!! Os dejo unas fotos que he sacado con el libro de muestra.

Mucho Amor.



]
]
]
]

#02 / Formularios

Hola a todos!! :) ¿Como ha ido el primer mes del 2018?

Espero que el inicio de año este siendo increíble para todos.

Ayer os envíe el formulario para poder cumplir con vuestras recompensas.

Los formularios estarán online hasta el día 28 de febrero.

Empezaré a enviar las recompensas a principios de marzo. El libro ya esta en marcha, así que dentro de muy poquito podremos tenerlo en nuestras manos!!

Os iré contando y dando fechas mas concretas.

Gracias a todos de nuevo por ser parte de NATURALEZA Y MUJER.

#01 / Los sueños se hacen realidad

Holaaaa!! escribo esta entrada para daros las gracias a todos los que habéis aportado a mi proyecto. Convertir Naturaleza y mujer en un libro, era un sueño para mi, y gracias a vosotros, AHORA SE HARÁ REALIDAD.

A partir de ahora empieza lo bueno;

El primer paso será el diseño y la maquetación del libro, además de los trámites legales.

Calculamos que el libro estará listo para mandar a la imprenta a mitad de febrero, y entre finales y principios de Marzo, os enviaré vuestras recompensas.

A principios de febrero, recibiréis unos formularios, donde tendréis que rellenar vuestros datos y la dirección de entrega, además de si queréis el libro dedicado y para quien.

Estoy deseando tenerlo entre mis manos!!

Os deseo un feliz 2018, y que todos vuestros sueños se hagan realidad :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies