❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dídac Pérez y Kuba Sobieski

Dídac Pérez y Kuba Sobieski

Barcelona

Dídac empezó a filmar sobre estigmas, heroes locales y cambios sociales en Copenhague para el programa de Blog Europa de TV3. Después de terminar sus estudios de Comunicación Audiovisual se fue a Londres para seguir su carrera de realizador de documentales. En 2016 dirigió My Grindr Story, un corto documental experimental presentado en el LGBT Zefestival en Cote D’Azur y en Los Angeles Cinefest. En el 2017 dirigió Cracking The Whip un corto documental sobre la libertad d’expresión sexual y el empoderamiento de la mujer. Después de trabajar con el ganador de un BAFTA como mejor director de documentales, Tristan Anderson, Didac ahora se enfrenta a su primer largometraje documental.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies