❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

THE HUG platform for cultural cooperation

THE HUG platform for cultural cooperation

Madrid

THE HUG [platform for cultural cooperation] es una asociación cultural sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la creación de redes de cooperación cultural en el ámbito europeo e internacional, vinculadas a los sectores del arte, la arquitectura y el diseño. THE HUG nace gracias al impulso del artista visual GILFER, con el apoyo de Rafael Agudo, Javier Duero, Klaara Nieminen, Mari Nieves Vergara, Julia San Millán, y la colaboración de Adriana M. Berges, productores y gestores culturales. Su principal compromiso es trabajar en proyectos e iniciativas cuyo desarrollo parta del trabajo en red, las prácticas colaborativas y la coproducción. Somos una plataforma de unión entre España y Finlandia.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies