❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

“Abraza la cultura cooperativa” Espacio THE HUG

Te invitamos a contribuir a que un pequeño espacio autogestionado del distrito de Hortaleza (Madrid), sea una realidad el próximo otoño. Un espacio enfocado en la cooperación con Finlandia y gestionado por un grupo de personas entusiastas de la cultura y comprometidas con la filosofía cooperativa.

0
segundos
61
Aportaciones
2.670€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Suomi

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Para llevar a cabo las actividades previstas a partir del próximo otoño, necesitamos adecuar nuestro espacio, localizado en el barrio de Hortaleza (Madrid), como sede del colectivo, espacio de trabajo y residencia artística.

-Quienes somos

Somos una asociación sin ánimo de lucro comprometida con la cultura, dedicada a fomentar el acceso ciudadano a las artes visuales, la arquitectura y el diseño, y que aspira a ser un elemento conector entre personas y comunidades del norte y del sur de Europa.

Nacimos impulsados por la pasión, la experiencia previa y la fascinación que Gilfer (presidente de la asociación) nos contagió por Finlandia y todo “lo finlandés”. Por la necesidad de conectar culturalmente Finlandia y España, por la admiración a sus gentes, por su respeto a la cultura, por su amor a la naturaleza, porque valoran a las personas, por su trabajo y su constancia, y por tantas otras cosas. Por todo esto, THE HUG nace con un pilar y un objetivo básico fundamentado en el afecto.

Hace más de tres años que nos constituimos, y hemos realizado, entre otras actividades, una puesta en prática piloto del programa LINKKIA, a través del cual han colaborado con nosotros diferentes agentes culturales de Finlandia. Nuestro propósito es que sean ell@s mism@s los que nos ayuden a construir el programa LINKKIA; a detectar qué funciona, qué interesa y qué necesidades reales hay. A la vez, hemos comenzando nuestra apertura, presencia y colaboración con el tejido asociativo de Hortaleza.

Nuestra primera experiencia se desarrolló en el ámbito profesional con el colectivo artístico y multidisciplinar Mustarinda, hace tres años, y recientemente en el ámbito académico con la estudiante de Bellas Artes Johanna Alanko. El próximo otoño contaremos con la presencia de Toni Ledentsa, joven comisario de arte que nos ayudará a activar y crear tejido entre los tres ejes de nuestra red (Hortaleza, Madrid, Finlandia), en sentido de ida y vuelta.

-A quién va dirigido

A personas, agentes culturales, empresas, asociaciones, colectivos, artistas y/o creadores de Finlandia y España que:

  1. Tengan un interés particular en la existencia de una interacción cultural y de residencia artística entre ambos países.

  2. Tengan su marco de actuación o residencia en Madrid, con el fin de contribuir activamente al desarrollo de la actividad cultural en su ciudad.

  3. Residan en el barrio de Hortaleza (Madrid), con el fin de incrementar la vida cultural del distrito y contribuir, así, al tejido asociativo del barrio.

-A qué se destinarán las ayudas

-Cambio de licencia municipal a uso como espacio cultural

-Mobiliario básico para el espacio

-Pequeña reforma de la sede para su uso como lugar de trabajo y alojamiento 

-Enlaces de interés

-Web

-Twitter

-Facebook

-Entrevista en Radio Enlace

-Entrevista en el Periódico de Hortaleza

¡Muchas gracias por construir este espacio, que es de tod@s! 

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Johanna Alanko

    Johanna Alanko

    más de 6 años

    This project has earned full support! <3

  • Toni Ledentsa

    Toni Ledentsa

    más de 6 años

    A Great, Cooperative Project! / Un Proyecto Grande, Cooperativo! / Hieno, yhteistoiminnallinen projekti!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies