❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dixie Project

Dixie Project

Villena

Dixie Project es un viaje por la música de los años 20. El Swing, Ragtime, Charleston. Volver al inicio del jazz. A la época de la prohibición. A los Clubes en el Storyville de Nueva Orleáns donde la prostitución estaba autorizada. A las bandas con trompeta, clarinete, trombón, banjo, piano y contrabajo que acompañaban a una voz aulladora, casi siempre femenina. A los blues demoníacos, cercanos a la liturgia. A la tristeza del amante asesinado por una apuesta sin pagar. A los juegos clandestinos. A los policías corruptos y los primeros gangsters. Al júbilo indiferente de los que viven el momento sin importar el mañana. A la esperanza de algo mejor, pese a que nunca llegará. 

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies